No sufro de muchos granitos, como bien saben mi piel es seca, pero de vez en cuando la siento como todas alguna vez, sucia, grasosa, y sin vida, en esos casos simplemente tengo la necesidad de utilizar un producto como este que promete, una limpieza profunda, fácil y rápida, así que decidí a probar la nueva mascarilla térmica de carbón de Bioré.
El producto viene dentro de una cajita que contiene 4 sobres, ya saben perfectamente que odiamos los sobres, jaja, pero en esta ocasión creo que es necesario, además de una buena idea, que sea empacada de esta forma, un sobre te servirá para una aplicación, y afortunadamente la cantidad es suficiente para el rostro y parte del cuello, sin que te sobre producto, lo cual me encanta porque ya saben que tratar de guardar un sobre abierto con producto es imposible.
La aplicación es de la siguiente manera: mojas tu rostro con abundante agua, en mi caso utilicé un poco de algodón y agua micelar, después abres el sobre y comienzas a aplicar su contenido por todo el rostro, una vez que tocas la mascarilla sentirás el efecto término, nada de que preocuparse, si está caliente pero no para llorar, y después de unos segundos, el efecto desaparece, la dejas actuar por unos minutos, y enjuagas, no es una mascarilla que se haga dura en el rostro, así que no tendrás problemas en retirarla.
Me gustó la sensación en general que tiene sobre la piel, el efecto térmico me hace pensar que está funcionando jaja, y la sensación de suavidad que deja después en el rostro está increíble, lo que menos me gustó es que es un poco difícil de sacar del empaque, la textura es muy pesada por lo que tienes que hacer malabares con el producto, pero una vez en el rostro se siente bien.
Yo la apliqué con una brocha para base vieja, que es la que siempre uso para las mascarillas y no tuve problemas con la aplicación, otra cosa que no me gustó tanto es que en realidad 4 sobres no son muchos, si tu piel es grasa seguramente la querrás aplicar al menos una vez a la semana, y pues solo te alcanzará para un mes, me gustaría que trajera al menos seis sobre, por si quieres compartir con tus hermanas, primas o amigas.
Esta mascarilla es parte una línea nueva que sacó Bioré, cuyo principal elemento es el carbón natural, que es un agente conocido por sus propiedades para limpiar la piel a profundidad, así que si sientes que tu piel siempre está grasosa o es mixta, puede ser que esta línea te ayude, yo en lo personal siempre he pensado que Bioré tiene productos muy buenos y los puedes encontrar en cualquier supermercado , desafortunadamente como ya les comenté trae tan poquitas que ya me las acabé!!! pero bueno seguiré probando productos para traerles más reseñas!
*Precio mascarilla 79 pesos.
Hola Lili, hace días no te podía leer porque mi compu no me dejaba pero ya estoy aquí! Me dan curiosidad las mascarillas así quelas probare y el precio ni se diga! Saludos!
Suena bien, aunque creo que la de origins en cuestión precio-cantidad te conviene más . porque esta te da para 4 aplicaciones por 80 pesos y aquella es para muchisimas más por 300, pero habrá que hacer la prueba para ver los resultados, buena reseña, saludos 😀
¡Excelente! Gracias por el consejo iré a buscarla ya 🙂
Wow!! La buscaré!!!
Si! por el precio está súper bien, y así ves si te gusta =)