¿Ya tienes tu #F21statementpiece?

Hola chicas, pues ahora que ha llegado la temporada de lluvias de lleno, Forever 21 nos tiene una colección pre-fall perfecta para esos días de cambios climáticos, en donde ya no sabemos si llevar un abrigo enorme o un crop top, si cargar con bufanda y sombrero o llevar unas lindas sandalias, las prendas de esta colección son perfectas para hacer capas y lucir increíbles y en tendencia.

Les quiero mostrar algunas imágenes que me gustaron de la campaña y algunas piezas que creo le van muy bien a mi estilo, aunque claro hay muchísimas cosas más que pueden ver en este link.

Girls Pre Fall (24) 

PRE-FALL 8

PRE-FALL 79BTS SHOES 27

Screen Shot 2014-06-25 at 9.01.58 PM

Ahora que conocen la colección les quiero regalar una tarjeta de regalo con 500 pesos para que puedan ir y armar su outfit favorito! Sólo tienen que hacer lo siguiente:

1.- Esta dinámica será llevada a cabo por Instagram (chicas esto es política de la marca, perdón si no pueden participar pero no quedó en mi ) deben hacer una foto basada en la colección que acaban de ver y deberá contener obligatoriamente alguna pieza de Forever21, puede ser collar, anillo, blusa, short, lo que ustedes tengan, NO es necesario que sea de la colección pre-fall y esa pieza será tu #F21statementpiece.

2.-Como se dieron cuenta hay bailarines y el tema de lo urbano por lo que pueden sacar su imaginación a volar y tomarse una alguna fotografía que tenga un escenario o un tema de baile urbano o teatral y deberán subirla a Instagram con los hashtags oficiales que son #F21statementpiece y #F21xMe por favor también agrega #LiliaCortes para saber que estás participando conmigo y pueda ver tu foto, en la descripción cuéntame porqué elegiste esa pieza de la marca para complementar tu outfit.

3.- Habrá dos ganadoras y podrás subir tus fotos desde el día 12 de Agosto hasta el 17 de Agosto de 2014 y anunciaré a las ganadoras el día lunes 18 de Agosto, puedes participar de cualquier parte de la República Mexicana.

Les deseo mucha suerte y que puedan comprarse muchas cosas lindas con la tarjeta de regalo!!!!

Comments are closed.