Vogue’s Fashion Night Out 2013

Pues este año si me animé a ir a esta fiesta de la moda organizada por la revista Vogue México llevada acabo el 5 de Septiembre de 2013 en la cual varias tiendas manejaban descuentos y dinámicas además de tener la oportunidad de pasar un buen rato con amigos entre bebidas y bocadillos gratis.

Comencé mi recorrido en la Pop Up Shop de H&M ubicada en el Hotel Habita, dónde vendían accesorios y un poco de ropa de su nueva colección, el lugar era sumamente pequeño, sólo pasaban grupos de 10 personas, pero la verdad es que las cosas eran realmente bonitas, me quede con ganas de muchas, pero era tiempo de seguir el recorrido.

vfno9

vfno1

vfno3

vfno4

vfno5

vfno6

vfno7

vfno8

vfno10

vfno12

Por toda la calle de Masarik habia eventos relacionados con esta fiesta, mucha gente vestida muy cool y algunas cabinas fotográficas dónde pasé con Jauregui a tomarnos la foto del recuerdo, la verdad es que no pasé mucho tiempo en esta calle porque mi objetivo era llegar a Antara y la lluvia estaba haciendo de las suyas aunque gracias a un paragüas que nos regalaron en H&M pudimos medio sobrevivir.

jaureguiyyoAl llegar a Antara el evento ya había comenzado, por la lluvia la gente se pegaba a los costados de la plaza, como sabrán Antara no es el mejor lugar cuando de lluvia se trata, pero aún así no se iban los anímos de todas las personas por entrar a las tiendas y disfrutar de las diferentes dinámicas de cada una, por ejemplo, en Pull&Bear te daban cerveza mientras disfrutabas de un DJ y veías ropa, en Mango te peinaba un grupo de expertos, en Brantano podías ser el DJ de la noche creando tu propia mezcla, afuera de MAC y Chanel retocaban tu maquillaje para que estuvieras perfecta toda la noche, Sephora tuvo una dinámica dónde podías ganar 10 000 pesos en productos al hacer tu propio look de pasarela y muchos otros eventos parecidos, la verdad es que me la pasé muy bien a pesar del diluvio intermitente que arruinó mi cabello, y bueno me compré algunas cosillas, les gustaría verlas en video? Dejen su respuesta en los comentario!!! Besos.

vfno13

vfno14

vfno15

vfno16

vfno17

vfno18

vfno19

vfno20

vfno21

vfno22

vfno23

vfno24

vfno26

 

Comments are closed.