Viviscal, ¿funciona? Mi experiencia después de 3 meses de tratamiento

Siempre que he hablado de cabello, alguien me comenta sobre Viviscal, y es que al parecer han tomado fama mundial e incluso muchas celebridades de Hollywood juran que las toman religiosamente, y si aún no sabes qué es, te dejo este artículo donde doy muchos detalles, pero en resumen son pastillas que forman parte de un tratamiento para restaurar y evitar la pérdida del cabello.

Cuando escuché por primera vez sobre Viviscal, su venta sólo era en Estados Unidos, y traerlas por medio de e-bay era demasiado caro por el envío, así que cuando me di cuenta de que ya tenían una página web en México me puse en contacto con ellos para que me dieran más información, fue ahí cuando me invitaron a probarlas y decidir si funcionaban o no.

Algo que tengo que decirles es que, como todo tratamiento, los resultados son gracias a la constancia y paciencia, no esperes ver mejoras drásticas a la semana de empezar a tomarlas, vamos, ni siquiera al mes, porque la recomendación principal para ver resultados es que las tomes como mínimo tres meses.

Lo primero que noté, a las dos semana de haber comenzado, es un crecimiento rápido de las uñas, además de que ya no se me trozaban ni se descarapelaban, y eso me dio ánimos para seguir al pie de la letra las instrucciones de toma de las pastillas, no olvidé ni un día, esperando así tener la mejor experiencia posible.

Ahora bien, además de las uñas, la verdad es que los primero 2 meses y 1 semana los cambios no fueron tan drásticos, el cabello si me creció, y ya en muchos de mis videos pueden ver la gran raíz negra que me salió jaja, pero no esperen un crecimiento de 10 cm al mes por que no es lo que obtendrán.

IMG-20140714-WA0015
Esta foto fue tomada al principio de mi tratamiento, como puedes ver no tenía raíz aún, llevaba dos días con la toma de las pastillas 
nom_1
Esta foto es del 7 de Agosto, a un mes y una semana de tomar Viviscal
Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 15.44.04
Una semana antes de terminar el tratameinto

Pero algo ocurrió después de este tiempo, aproximadamente 3 semanas antes de terminar el tratamiento vi el cambio más significativo para mi y es que la caída del cabello se redujo drásticamente, si!!!!!, yo sé que es un tema que nos angustia y no nos deja dormir. La caída del cabello, tanto en hombre como mujeres, es algo que nos puedes causar inseguridad, preocupación y en algunos casos severos hasta puede llevar a que evitemos el contacto social por pena, yo la verdad es que no tenía ningún problema severo, pero con tantas cosas que le he hecho a mi cabello es normal que esté maltratado, que lo cuide más que a nada y que desafortunadamente se me caiga mucho… hasta hace poco.

Lo noté un día que lavándome el cabello, de repente veo muy pocos en la mano, casi siempre que lo lavaba terminaba con una bola de pelo azul en la mano, de todo el que se me había caído sólo lavándolo y claro que yo sentía que era muchísimo, y ese día como por arte de magia los conté y sólo eran 5 cabellos!!!! Sólo 5 se me habían caído en todo el tiempo de la ducha y yo estaba fascinada.

Antes cada vez que pasaba las manos por mi cabello podía ver como se quedaban atrapados algunos entre mis manos y como al terminar de cepillarlo el cepillo se llenaba de cabello azul, pero ahora puedo decir que cambió la situación completamente, es obvio que aún se me cae, pero ya es tan poco que siento que es la cantidad normal de debe de caerse diario, que es de entre 90 y 110 cabellos por día, y la verdad es que estoy muy feliz.

Además la condición general del cabello es muy buena, cuando toco mi cabello se siente sedoso, brilla mucho y ha recuperado un poco de su estructura normal, que es rizado y que antes había perdido por tratamientos químicos, así que si las quieres probar te las recomiendo al 100%, pero con la condición de que las tomes mínimo por tres meses ya que si paras antes no veras los resultados que yo vi y te vas a desilusionar, además las debes de tomar diario junto con el desayuno y la comida, y llévalas a donde vayas para que no te saltes días.

El tratamiento puede seguir si así lo deseas hasta seis meses, después de los cuales dejas descansar un poco a tu organismo para después volver a tomarlas, no es un medicamento que mágicamente, y para toda la vida, te de un cabello hermoso, es un complemento de tu alimentación, el cual va dirigido completamente a tu cabello, por lo que es algo que, en caso de ser necesario deberás tomar por pequeños periodos durante toda tu vida.

Algo que también quiero comentarles es que no sufrí ninguna reacción extra, es decir no me dolió la cabeza, no tuve problemas de estómago, no subí o baje de peso, y no me afectó en nada en particular, por lo que al menos en mi caso la experiencia fue muy buena, sólo quisiera que las pastillas fueran más chiquitas jaja, soy de esas personas a las que les cuesta mucho pasarse las pastillas, es todo un drama.

Finalmente ahora que terminé los tres meses, dejaré descansar un poco a mi cuerpo, pero definitivamente en cuanto empiece a ver caida de nueva cuenta, regresaré a tomar Viviscal, estas pastillas las encuentras en su página web, además la venta física se lleva a cabo en Sam’s y Farmacias San Pablo.