Vela aromática de verbena de L’Occitane

Hace una semana, mi hermana y yo fuimos a la tienda de L’Occitane en Antara ya que ella deseaba comprarse una crema, era temporada de rebajas y decidí comprar mi primer vela aromática.

vfno17

Ya tiene mucho tiempo que decidí empezar a probar este tipo de velas para darle un toque confortable a mi cuarto, y cuando vi que este olor en particular estaba con descuento la llevé a casa, me enamoré del olor de verbena desde que lo descubrí en la cajita Boxin en la cual venía un gel de ducha de esta misma marca.

Ve el video de Boxin aquí

La he probado y les quiero compartir un poco mi experiencia, primero te recomiendo que la dejes actuar 20 minutos, al principio no noté ningún olor hasta pensé que no servía jaja, pero después de este tiempo mi cuarto realmente empezó a oler a verbena, para mi es un olor relajante pero no de esos que te dan ganas de dormir, sólo me da una sensación de paz y confort. Además tiene un muy buen tamaño por lo que me durará más de un mes (prendiéndola diario), me costó 170 pesos. Si te gusta este tipo de olores te la recomiendo mucho además de que el envase es particularmente grueso y lo podrás reciclar para alguna otra cosa.

Verbana-LOccitane-Candle-with-Open-Box-and-Candle-Exposed1

Ahora estoy en búsqueda de más velas de este tipo, especialmente de olores dulces que son mis favoritos, ustedes me pueden recomendar alguna?

  • Las de Bath&Body son buenisimaas o las de Fraiche. O si consigues las de Home Scents mucho mejor!! Te enamoraraas!!
    Igual en la tienda The Home Store (aqui en merida esta en Liverpool) venden velas y escencias de todo tipo

  • Yo uso las velas, las esencias y los difusores de The Body Shop tienen muchos aromas Arimatizan muy bien y la velas también duran muchismo

Comments are closed.