Únete al reto #SephoraMakeover

Creo ser la indicada para decirles que los cambios de look son increíbles, te pueden hacer sentir poderosa, renovada y con energía de sobra! así que no los reserven para una ocasión especial y atrévanse a vivir una experiencia padrísima en Sephora Antara.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre en esta sucursal podrás tener a tu disposición a expertos de 19 marcas para que puedas celebrar la belleza y por fin decidirte a hacerte ese cambio que tanto quieres, además ¿quién no ama ir a Sephora? tal vez sólo nuestra cartera.

Las zonas o actividades que podrás encontrar son las siguientes:

Preparación con productos Murad y Clarisonic, especialistas se encargarán de limpiar y purificar tu piel, y así dejarla lista para recibir otros tratamientos y/o maquillaje.

Relajación 10 minutos donde te podrás consentir y relajar gracias a las mascarillas de Peter Thomas Roth, Shiseido, Fresh y Bliss.

Hidratación conoce el poder de los sueros e hidratantes de marcas como Murad, Dr.Brandt, Shiseido y Algenist.

Cejas Definidas vía Benefit, donde expertos en cejas te dirán cómo destacar la forma natural de tus cejas, a prueba de errores.

El Hombre Sephora solo para caballeros. Clarisonic, Jack Black y Biotherm Homme tienen preparado un espacio especial para aleccionar bien a los hombres Sephora.

Mini Makeovers (cada módulo tiene una duración de 15 minutos). ¿Rostro perfecto en minutos? Lógralo y diviértete junto con los expertos.

Rostro perfecto por Smashbox

Base correcta por Stila

Ojos cautivantes por Sephora Collection

Labios renovados por Fresh

Labios audaces por NARS

Reinventa tu peinado trenzas, chongos, risos perfectos, lacio envidiable. Logra únicos peinados en 15 minutos con los mejores trucos y tips, herramientas de Amika y productos de Alterna.

Zona X es el área para probar los tratamientos para tus uñas y esmaltes de Formula X. Experimenta con los vibrantes colores y extraordinarios efectos de esta nueva marca exclusiva de Sephora.

Bar de aromas un delicioso espacio multi sensorial donde, a través de los cinco sentidos, podrás conocer distintas fragancias.

Estudio Sephora en donde se impartirán beauty classes temáticas de una hora de duración. ¡Saldrás de ellas siendo todo un experto! Para tomarlas se requiere adquirir previamente una gift card con valor de $500 y registrarse en: www.sephora.com.mx/retomakeover

Además de todo esto Sephora tiene dos promociones para que ganen cosas!  En la compra mínima de $2,000 pesos y contestando un quiz online correctamente en el menor tiempo posible, podrás ser el ganador de un viaje todo pagado a Estados Unidos en donde vivirás experiencias únicas de belleza.

En la compra mínima de $1,500 pesos y subiendo una foto que resuma tu experiencia en El Reto Makeover, tendrás la oportunidad de ganar una Golden Case, con un valor de $24,000 pesos en productos de nuestras las marcas participantes.

Yo quiero ir!!!!!!!!! ¿y ustedes?

#SephoraMakeover