Una base que ofrece todo, Calvin Klein

¿Ya les conté que ya se terminó el periodo de prueba de los BBBInstyleMX? Pues los resultados ya fueron enviados pero no por eso terminan las reseñas, las verdad es que tomar fotos, editarlas y escribir las reseñas toma más tiempo que sólo probarlos por semanas.

Hoy les quiero platicar un poco sobre la base de maquillaje One 3 en 1 de Calvin Klein porque creo que es un buen producto para invertir ya que te ofrece tres beneficios en un sólo producto y después de probarla por las últimas semanas ya les puedo decir que si funciona.

calvin_4

Los tres beneficios que promete son: que actúa como suero para cuida la piel, como primer y finalmente como una base de acabado natural pero con cobertura amplia, además de que tiene un factor de protector solar de 8. El primer beneficio que se hizo notorio cuando la probé por primera vez fue la gran cobertura que tiene y la sensación que deja en la piel es de una base muy ligera, no se siente que traigas mucho maquillaje ni nada de eso, de hecho es una base líquida pero muy cremosa, eso en particular me gusta mucho y para muestra de la cobertura les tengo una foto de mitad y mitad jaja, ya notarán ahí que mi área problemática es alrededor de los ojos, y funcionó perfecto, en la foto no utilizo corrector ni nada extra.

calvin_1

Como pudieron ver en mi video sobre mi rutina diaria, ya me acostumbré a usar siempre un primer, así que para probar esta base no usé ninguno, y no se movió en todo el día, además de que tampoco noté que mi piel se “comiera” el maquillaje, que es normalmente lo que hace un primer en mi tipo de rostro, además si notan el acabado de la base es muy natural, no es mate, pero tampoco excesivamente brilloso, el único ligero pero que le pongo que es es un poco más obscura que mi piel jaja, como saben estoy productos me los dan para probarlos y no siempre me toca mi color, para estas fotos la usé solita, pero normalmente la combino con una más clara para darle a mi tono.

calvin_5 

calvin_6 

calvin_2

Ahora hablando del suero, la verdad es que yo siempre trato de proteger mi rostro y de cuidarlo, y la verdad no noté algo diferente en mi piel desde que uso la base, pero si les puedo decir que, como saben mi piel es seca, y no sufrí por eso con esta base, se mantuvo todo el día con la misma apariencia sana y se las quiero recomendar porque aunque es una base un poco costosa, el hecho de que te ofrezca tres cosas distintas y que todas funcionen, hace que puedas ahorrar ya no comprando los otros productos, además de que en verdad amarás su textura y amplia cobertura.

Por último el empaque es muy sobrio y bonito para tener en tu lugar de belleza, y el dispensador me gusta porque así sacas poca cantidad y no se desperdicia tanto, la marca Calvin Klein la puedes encontrar en Liverpool y cuentas con varias cosas de maquillaje que te pueden gustar, yo por lo mientras me quedo con las ganas de probar sus correctores!

  • Tengo una duda, igual no tiene nada que ver con el post, perdón, pero bueno. Cuando haces compras por internet has comentado que te llega en diferentes envíos, mi pregunta es si los costos de envió aplican por cada articulo o por todo el pedido? Gracias y me gusta tu pagina y toda la onda, apenas la descubrí ayer

  • Lilia te recomiendo mucho el corrector que tienen en formato como un mousse es sin duda muy bueno!!! La base de maquillaje también llevo algún tiempo usándola y es de lo mejor la verdad es que vale lo que cuesta y en general los cosmeticos que he probado de la marca son excelentes 🙂

  • Hola Lilia!!!! Es mi favorita, la descubrí el año pasado y es insustituible para mi, me encanta!! Mi piel es mixta a grasa y controla muy bien mi tipo de piel, Saludos

Comments are closed.