Un poco de chocolate con Too Faced #BBBInStyleMX

Ahhhh, el chocolate! Su olor enamora desde la primera vez y la verdad tengo que confesar que soy mega fan de él, nunca me niego a un postre o bebida que contenga un poco de este manjar y es por eso que cuando recibí este producto para probar en los #BBBInStyleMX no dudé en ponérmelo desde el segundo día, estoy hablando del bronceador “Chocolate Soleil” de Too Faced.

Lo primero que te robará el corazón es el empaque, y es algo que siempre me ha gustado de la marca en general y es que el diseño es muy romántico y femenino y hasta te dan ganas de no abrirlo, eso sí no trae brocha ni esponja lo que si tiene es un espejo de buen tamaño para retoques y una vez que lo abres, el aroma a chocolate despierta tus sentidos y puedes casi casi saborearlo.

toofacedbronzer_1

Es un bronceador completamente mate y pigmenta muy bien, por lo que te recomiendo ser precavida en su aplicación, ya que de lo contrario puedes acabar con una gran mancha en las mejillas, el color es ideal tanto como para dar color, como para hacer contorno del rostro e incluso puede funcionar muy bien como sombra de transición en la cuenca del ojo.

Este producto es fantástico para el verano porque te dará ese toque de color tan necesario en la temporada, además de que he visto que aguanta muy bien los días calurosos, el polvo tiene una textura muy fina y suave por lo que en poca cantidad llega a verse muy natural y se funde con la piel.

toofacedbronzercollage

Además es de esos “productos infinitos” porque si eres como yo que si usa bronceador pero en cantidades moderadas, estoy segura que te durará al menos un año y medio de uso constante, porque viene con mucho producto, te lo recomiendo si tu piel es morena media, perfecto para pieles latinas, si el tono de tu piel es muy claro se notará como una mancha y si es mucho más oscuro puede que no se llegue a notar.

Este producto lo puedes encontrar en Sephora y en tiendas departamentales, y ahora quiero el complemento perfecto: la paleta Chocolate Bar de la misma marca, ¿alguien ya la tiene?

Too-Faced-The-Chocolate-Bar-Eye-Palette

Comments are closed.