Un espacio de relajación con Yves Rocher

He de confesarles que me encanta ir a eventos de belleza, por una parte conozco siempre personas increíbles apasionadas por la belleza y el mundo blogger y por otra, siempre de alguna manera las marcas que pensé conocer me sorprenden con cosas y conocimientos nuevos.

Hace poco Yves Rocher organizó un evento exclusivo para blogger, fue en su sucursal den centro, justo sobre la calle de Madero y además de ver muchas caras conocidas nos dieron la oportunidad de jugar y conocer toda la línea que manejan en sus tiendas y catálogos.

image

Cuando entres a una boutique de la marca te sorprenderá saber que cuentan con servicios de spa, es verdad!, puedes hacerte manicure y pedicure pero además cuentan con masajes y faciales para que tu experiencia con esta línea de cosmética vegetal sea integral.

image

En el evento me tocó estar en la sección de manicure, donde una manicurista nos explicó todo el proceso que se lleva a cabo dentro de la cabina, el ambiente es muy relajante con iluminación cálida y nos contó que todos los productos que se usan para los tratamientos también son los que están a la venta en la boutique por lo que si te enamoras de alguno sólo es cuestión de salir y comprarlo.

image

No saben la variedad de cosas que hay de esta marca. desde maquillaje, esmaltes, hasta el cuidado del cuerpo puede encontrar algo para tus necesadides específicas por lo que en verdad creo que si tienen oportunidad de pasar a alguna boutique no lo duden y vayan a su sección de masajes, no saben las ganas que tengo de ir y relajarme un rato.

image

La marca también cuenta con un programa de fidelidad para aquellas personas que aman Yves Rocher, es por medio de una tarjeta en donde con tus compras puedes acumular puntos para así poder comprar más, además de que viene con una cuponera que te permite tener beneficios, estoy muy contenta y pronto iré a disfrutar mis descuentos, dense una vuelta por las boutiques!
image

No me puedo despedir sin antes recomendarles mi producto favorito de la marca: el desmaquillante bifásico es realmente increíble, quita la máscara de pestañas a prueba de agua y es muy gentil con la piel sensible, es el que uso en estos momentos y estoy muy

 

Comments are closed.