Ulzzang

Todo comenzó con un comentario en el video de labios degradados, donde una chica me pedía realizar un tutorial sobre los “bitten lips” a partir de ahí, comenecé a investigar que era eso, como podía hacerlos y una cosa llevó a otra hasta que me encontré con el termino de “Ulzzang” que significa buena cara.

Leí muchos blogs, vi muchas fotos, e incluso llegué a buscar tutoriales en Youtube sobre esta tendencia que se desarrolla principalmente en Corea, y que tiene por principal característica que el maquillaje se vea por una parte natural, es decir una piel perfecta, como de porcelana, pero que no se vea maquillada y por otro lado los ojos gigantes, tratando de simular ojos occidentales.

En Corea los chicos y chicas que siguen esta tendencia son muchísimos y hay incluso algunos que se han vuelto famosos gracias a las fotos que publican de su maquillaje y outfit, y han obtenido contratos con marcas importantes para ser su imagen.

Les dejo algunos ejemplos de esta tendencia para que vean en donde me inspiré y al final, mi propia version del look Ulzzang.

ulzzang1

ulzzang2

ulzzang3

ulzzang4

ulzzang5

ulzzang6

ulzzang7

ulzzangcollage

Comments are closed.