Tratando de rescatar mi cabello

Miles de coloraciones, alaciado permanente, extracción de color, plancha y tenaza son algunas de las cosas por las que mi cabello ha tenido que pasar.

A partir de mi última coloración (tenía el cabello rubio cenizo) pude escoger 2 caminos, seguir retocando la raíz o simplemente pintarlo todo de negro y tratar de repararlo de una vez por todas. Elegí el segundo.

Me teñí el cabello de negro y comencé a utilizar productos para rescatarlo, a continuación te dejo los menciono, y no olvides que esto es lo que me ha funcionado a mi, cada quien dependiendo de su tipo de cabello encontrará los productos que más le gusten.

IMG_0020

Aceite de coco: el mejor aceite para el cabello según mi experiencia, utilízalo si tu cabello es seco ya que es súper hidratante.

IMG_7924

Shampoo y acondicionador: yo estoy utilizando los de John Frieda, que son especiales para cabello dañado, una vez que se recupere cambiaré a unos especiales para cabello rizado, ¿Tienen alguno favorito?

IMG_7926

Crema para rizos: ahora que quiero reparar mi cabello natural, espero tener los rizos de antes, es por esto que ya no he usado la secadora o la plancha y dejo que mi cabello se seque con el aire y aplico esta crema de Redken para evitar el frizz, pero en poca cantidad para que el cabello no se sature de producto y pierda volumen.

IMG_7920

Protector de calor: si bien reduje el uso de la plancha y secadora a casi cero, a veces mi fleco se porta rebelde y no me queda otra opción que darle forma con la secadora y un cepillo, para esto utilizo el protector de calor de Redken y al resto del cabello lo protejo de los rayos solares con el protector de Oro Fluido.

IMG_7927

IMG_7921

Todos estos productos me han ayudado no sólo a que crezca mi cabello, sino también a que esté sano.

Besos!

  • donde conseguiste estos productos? me gustaría intentar con ellos, también eh optado por dejar en recuperación mi cabello

  • ¡Hola Lilia! Mi cabello también estaba un poco dañado y opté por la misma opción que tu, lo teñí en castaño oscuro y comencé a utilizar algunos productos para que recuperara su salud. El aceite de coco que estás usando es buenísimo -lo vi en walmart y enseguida lo compré- aparte de eso estoy utilizando shampoo, acondicionador y tratamiento Ever Creme de la línea sin sulfatos de L’Oréal, esta marca me sorprendió pues realmente noté la diferencia entre estos y los productos que utilizaba antes, sería bueno que los probaras e hicieras una reseña. Tu pelo con ese color se ve muy bien y en la foto se ve lindo. Gracias por compartir tus experiencias con cada producto que usas, te sigo hace pocos meses pero me encanta ver tus vídeos y leer tu blog ¡Saludos!

Comments are closed.