Tratamiento en Centro Cosmetológico Bellavista

Hace poco les comenté por Facebook, si querían unas fotos de mi experiencia al hacerme un tratamiento y recibí muchas respuestas positivas, es por eso que les estaré platicando en este post todo lo que me hicieron y les dejaré algunas fotitos del paso a paso.

La cita fue en el Centro Cosmetológico Bellavista a las 12 am donde nos recibieron muy bien y me empezaron a explicar el proceso que consiste en que en primer lugar la cosmetóloga te haga un diagnóstico a tu piel y de ahí ella te recomienda el tratamiento adecuado, el lugar cuenta con tratamientos hidratantes, aclarantes, limpiezas profundas entre otros y algo que me comentó es que se especializa en tratar acné.

Bueno pues al comenzar la sesión me dio una cofia para proteger mi cabello y me potegió la ropa con una pequeña bata para después limpiar mi rostro y poder hacer el diagnóstico, me dijo que sólo necesitaba hidratar un poco el rostro y que me haría un tratamiento completo.

spa1

spa2

spa3

spa4

spa5

Después de la limpieza el primer paso es la exfoliación, me dijo que es una de las cosas más importantes e una rutina de limpieza, que el sacar continuamente las células muertas hace que la piel se regenere y salga sana y luminosa, utilizó una crema en la cual no se sentían grumos ni nada de eso, pero al retirarla se sentía como caía toda la piel muerta! parecía polvito jaja.

spa7

spa8

Al terminar la exfoliación continuó con un procedimiento que se llama alta frecuencia bactericida en el cual te ponen una malla sobre tu rostro y pasan un pequeño aparato, me comentó que éste proceso ayuda mucho a las personas con acné.

spa9

Después vino la ampolleta, que es la parte del tratamiento que iba a nutrir la capas inferiores de la piel y la que contenía más ingredientes activos.

spa11

Finalizó todo con una mascarilla hidratante y un pequeño masaje.

spa10

spa12

spa13

spa14

La verdad es que de no haber sido por la toma de fotos me hubiera quedado totalmente dormida, es de las cosas más relajantes del mundo, y mi piel se sintió súper bien después del tratamiento, no tuve ninguna reacción mala y tampoco me salieron granitos ni nada por el estilo, el tratamiento cuesta 300 pesos y por ahora tienen una promoción en donde los miércoles cuesta 180 pesos, además de ésto ofrecen otros servicios como maquillaje para eventos y cursos para que puedas convertirte en cosmetóloga, si requieres más información te dejo su página de internet: http://www.facialesbellavista.com

Besos!

spa15

Comments are closed.