Tom Ford llega a México

Las chicas que viven en Estados Unidos siempre tienen la ventaja de tener miles de marcas de maquillaje a su alcance, a veces sólo con unos cuantos clicks en sus computadoras, pueden pedir lo que sea por eso me emociona cuando más marcas toman en cuenta a México para traer sus productos de belleza.

Por eso hoy les platico que Tom Ford tiene un plan de expansión en México, en donde antes sólo encontrábamos fragancias, y sus primeros pasos en el mundo del maquillaje en el país los dan con una colección de labiales y esmaltes, que si me siguen por Twitter, sabrán que son demasiado lindos y de la más alta calidad.

Las colecciones que llegan a México son, Lip Color, los cuales son labiales de alta pigmentación con 18 tonos diferentes, si te urge un nude, estoy segura de que aquí encontrarás el tono perfecto, además de colores vibrantes con textura cremosa y suave, yo tuve la oportunidad de probarlos y duran todo el día sin retoque y no secan los labios ya que contienen extracto de semilla de soya, manteca de Murumuru de Brasil y aceite de flor de manzanilla.

T0T3-27_LIP+COLOR_BRUISEDPLUM_300dpi T0T3-13_LIP+COLOR_BLUSHNUDE

También traen la colección  de Lip Color Shine, que son labiales con menos pigmentación pero hidratan los labios, algo así como un hidratante con color, además por su fórmula, hacen que los labios parezcan más voluminosos y jugosos, aquí también cuentan con una amplia gama de colores.

LipColorShineGroup_TFB_1004

Por último tenemos los esmaltes, donde podrás encontrar desde los tonos más claros hasta un violeta oscuro, que por cierto fue mi favorito, además los empaques son sobrios y elegantes, serían un excelente regalo de Navidad para una adicta a la belleza ¿no creen?

GROUP_HORIZ_hi_res Por el momento podrás encontrar la marca en Palacio de Hierro Perisur, Interlomas y Durango, además de Saks México.

*Precio Lip Color 735 pesos

*Precio Lip Shine 735 pesos

*Precio Nail Lacquer 510 pesos

 

Comments are closed.