Tips para usar crop tops

Los crop tops son esos pequeños pedazos de ropa que normalmente cubren la parte superior del cuerpo siempre antes del ombligo y que para esta temporada están muy de moda por eso te dejo algunos tips para poder usarlos.

Es importante que dejes una pequeña parte de tu cuerpo expuesta no todo el abdomen, porque algo que tienen los crop tops es que pueden dar ese toque de sensualidad que le falta a tu outfit, pero si revelas demasiada piel puede verse feo y hasta vulgar por lo que te recomiendo que si no estas en la playa, mejor cuida enseñar sólo un poco.

croptop4

Los mejores aliados para esta tendencia serán los pantalones, faldas y shorts a la cintura, estas prendas eran muy populares hace ya varias décadas y lograban marcar muy bien la cintura de todas las mujeres, son unas prendas muy favorecedoras e ideales para usar con crop tops.

croptop6

croptop7

Busca un balance, si tu crop top es demasiado llamativo combínalo con un pantalón sobrio y si por el contrario tu falda es de color intenso elige un crop top en colores neutrales, recuerda que ya por el simple hecho de enseñar un poco de piel estarás llamando la atención así que las combinaciones básicas son lo mejor.

croptop1

¿No te sientes muy segura con tu cuerpo? No te preocupes! Los crop tops también pueden ser llevados como accesorios, es decir sobre otra blusa o sobre un vestido, así no enseñarás nada que no quieras y seguirás en tendencia, algo qye también funciona es ponerte un blazer o alguna chaqueta encima de esta forma la exposición de piel es mínima.

croptop2 

croptop3

croptop5

¿A ti te gustan? Besos!

 

croptop2
Crop Top de Romwe
Pantalón de Zara
Flats negros (no recuerdo la marca)
Chaqueta de Zara

 

  • Excelente entrada para tu blog, sobre todo porque tienes la capacidad de vislumbrar varias posibilidades para una prenda, enfocándote en la diversidad de cuerpos y gustos que la portarán. Un abrazo

  • Me encanto la propuesta, la verdad estoy muy tentada en usar uno pero he visto que no usan del todo bien el crop top y me desanimaba un poco… Gracias linda saludos.

  • Hola Liliaa me gusto tu post!, yo estoy delgadita asi como tu y me compre un croptop negro de encaje, lo pienso combinar con un pantalon de talle alto color rojo vino, solo que me siento un poco insegura, ya que tengo vellitos en el abdomen, me puedes dar tips sobre ésto?, al igual pensaba usar como un chalequito encima para no enseñar tanto. Ojalá respondas Lilia. Saludos y te ves muy linda 🙂

Comments are closed.