Tips de belleza para viajar

El verano oficialmente comenzó y eso nos hace pensar en mágicas vacaciones en la playa, bronceados y muchas margaritas!!!! Pero antes de embarcarte en una nueva aventura te voy a compartir algunos tips para que no te falte nada en tu bolsa de belleza.

1.- Minimiza tu rutina diaria

Suero de noche, de día, crema de ojos, bloqueador solar, etc… todo esto crea un mar de productos que tal vez no son tan necesarios a la hora de tomarnos unas vacaciones, por eso lleva lo que realmente necesites, crea una rutina básica para esos días.

Te recomiendo lo siguiente: un aceite o suero que te ayude a combatir el cambio de clima y tu piel no se vea afectada, además lo puedes utilizar para el contorno de ojos, una crema con fps de al menos 20, así matas dos pájaros de un tiro y un gel bronceador de rostro en lugar de base de maquillaje, te dará un toque de color y además lo puedes utilizar en las piernas y los brazos, tiene la ventaja de que no es nada pesado y muchos son a prueba de agua.

viaje_1

2.- Paletas de maquillaje y muestras

Olvídate de sombras individuales y opta por llevar aquellas paletas que ofrecen todo en uno, desde el rubor hasta un labial, éstas te ayudarán a ahorrar espacio, además son prácticas para llevar a todas partes, si no tienes una, es hora de utilizar esas muestras que pensaste jamás te servirían, además al finalizar tu viaje es probable que se hayan terminado, por lo que podrás tirar los empaques y tendrás más espacio para… ¡por supuesto compras!

viaje_2

3.- Nuevas cosas

Hablando de compras, algo increíble de viajar, al menos para nosotras las amantes del maquillaje, es conocer nuevos productos que no podemos encontrar fácilmente cerca de nosotras, así que si entras a una boutique local, o a ese mega Sephora que no se encuentra en tu país o estado, y ves productos increíbles, no dudes en comprarlos ya que lo mejor es experimentar, tal vez encuentras algún tesoro escondido. Aquí el mejor tip que te puedo dar es que lleves un presupuesto para tus compras de belleza, es padre conocer cosas nuevas pero no queremos endeudarnos!!!  Si viajas a otro país siempre checa el cambio de divisas, puedes hacerlo en Global Exchange.

viajes_3

4.- Esenciales de viaje

Algunos productos de belleza que no necesariamente llevamos diario en la cosmetiquera, pueden salvarnos la vida en vacaciones ya que tienen funciones múltiples, aquí te dejo algunos que me han servido:

a) Hisopos y curitas, no siempre los cargo en la bolsa en mi día a día, pero en vacaciones pareciera que los uso para todo!

b) Toallitas húmedas, para esas veces que tenemos las manos sucias, para limpiar alguna superficie, incluso para desmaquillarnos en la noche.

c) Agua termal o algún refrescante de rostro, es como darle un vaso de agua a tu cara e incluso la puedes poner si te quemaste el cuerpo, aliviará la sensación de ardor.

d) Crema reparadora, es una crema que te puede ayudar a aliviar picaduras de mosco, quemaduras del sol, alergias en la piel, etc.

viajes_4

Por supuesto si tienes más tips que te hayan servido en tu viaje, no dudes en dejarlos en la sección de comentarios, así entre todas podemos tener las mejores vacaciones.

 

 

 

Comments are closed.