Tienes una vida, hazla desbordar

Captura de pantalla 2013-08-04 a las 02.10.08

Siempre supe para lo que era buena, las matemáticas, la lógica, el orden, seguir reglas, estudiar, analizar problemas y aprender cosas de memoria, por eso cuando decidí estudiar una carrera tomé el camino más fácil para mi, una ingeniería, sé que muchos dirán que eso es de lo más difícil, pero para serles completamente honesta fue la época en que más me relajé en mis estudios porque fué cuando me di cuenta de que ser buena en algo no significa que te guste.

Ahí está la verdadera dificultad, saber qué te apasiona, puedes no ser excelente en eso, pero podrías hacerlo años sin cansarte, así ha sido Youtube, el maquillaje y la moda para mi, muchas me preguntan cómo es que empecé con esto y al final, después de analizarlo creo que mi subconsiente me impulsó a buscar algo que realmente amara y no sólo conformarme con ser buena en algo.

Mi padre siempre había tenido mucho prejuicios sobre lo que debía estudiar, dónde debo trabajar y cuánto debo ganar por lo que cuando terminé mi carrera empecé a trabajar de eso, pero me dí cuenta poco a poco que  no es lo que yo quiero así que renuncié, si , ustedes no lo sabían pero se los cuento ahora, tengo un nuevo trabajo y me estoy dedicando a lo que me gusta, y si se preguntan en qué, pues tal vez se los cuente en otro post.

Ciel nos está invitando a quitarnos de nuestros prejucios y para ello van a sortear en mi blog 5 camisetas diseñadas por Chema Torre, hechas de PET, lo único que tienes que hacer es seguirme en facebook y escribirme en twitter cuál ha sido algún prejuicio que hayas roto o qué piensas hacer para romperlo. (@LiliaCortesG)

Habrá 5 ganadores y serán escogidos al azar, sólo te pido que en tu tweet inlcuyas #tienesunavidahazladesbordar y por cosas de envio y así este concurso es para residente del Distrito Federal., tiene una duración de dos semanas, termina el Domingo 18 de Agosto.

Yo ya les conté un pequeño secreto, compártanme los suyos!

Click para ver el video
Click para ver el video

 

playeraciel

 

  • orale! la verdad es que cuando dijiste que habías estudiado una ingeniería y que estabas trabajando en eso te envidie jajaja, porque yo estoy al revés estudie lo que me gusta pero no encuentro trabajo y creo que en lo que hay más empleo no me gusta 🙁 haber que me depara el destino, muchas felicidades y que bueno que ahora hagas lo que te gusta.

  • Siiii!!! Cuéntanos de tu nuevo trabajo 😀 sería padre que hicieras un video de tu vida cotidiana o algo así. Suerte 😀

  • Saludos
    Gracias por abrirte con nosotros, en unos últimos vídeos en tu especial en julio mencionaste que trabajabas en una empresa y que habías estudiado una ingeniería; no sabíamos que habías renunciado pero me alegra q ahora hagas lo que a ti te gusta, sea lo que sea, la vdd cuando mencionaste que trabajas y luego de ver tu especial me pregunte como tenías tiempo? Pero ese era tu momento para hacer lo que te gusta, felicidades

Comments are closed.