Terracota Joli Teint de Guerlain

Como pudieron ver en el Beauty Vlog, Guerlain me invitó a celebrar el 30 aniversario de los polvos Terracota y con ello tuve la oportunidad de probar su nueva base de maquillaje llamada Terracota Joli Teint, la cual te dará un efecto de segunda piel pero con un poco de bronceado, es decir aportará color y luminosidad para lucir una piel perfecta de verano.

Es una base líquida suave, necesitas muy poca cantidad para cubrir todo el rostro, tiene un aroma muy rico y su cobertura es de media a alta, el tono que utilizo es light y le va perfecto a mi piel, no siento que traigo un maquillaje pesado y si da ese toque de luminosidad que promete, además tiene fps de 20.

terracota_1

Hay 5 tonos universales y quiero contarles algo que me pareció muy extraño, y es que en el evento probé el tono medio y al ponerlo sobre mi mano noté de inmediato que era demasiado oscuro sin embargo en pocos segundos después de aplicarlo ya no noté la diferencia entre la piel de mi mano y la base oscura, entonces es de ese tipo de productos que con la oxidación puede adaptarse fácilmente a tu tono de piel.

En las fotos podrás observar un antes y un después, no utilicé corrector para que pudieras ver la cobertura que da la base, en la de antes simplemente utilicé mis productos normales de cuidado del rostro como son sérum, hidratante y primer. En la de después llevo la base en el rostro, un poco de maquillaje en los ojos y bálsamo labial.

guerlain_antes
Antes
guerlain_despues
Después 

Es una base muy recomendable, en especial para pieles de chicas entre 20 y 35 años, que necesitan una base de diario, que sea cubriente pero que se vea como piel natural, además la duración de la base es muy buena y si deja ese aspecto parecido al que da un bb cream de una piel pareja pero natural y con un toque de color dorado sin ser muy notorio.

Después seguí la rutina de mi rostro con el polvo bronceador Terracota en tono 01, es un tono claro, ideal para añadir color al rostro de una manera sutil, este tono no es recomendable si lo que quieres es dar luz y sombra al rostro ya que es muy claro, pero si lo tuyo es ese toque dorado natural o saliste de vacaciones y quieres emparejar el tono de tu piel con el de tu cuerpo este producto es para ti.

terracota

Me gusta mucho la sensación del polvo sobre la piel ya que es casi imperceptible, es decir no se siente todo pastoso y no deja manchas pronunciadas como algunos otros bronceadores, es un polvo compacto muy fino que poco a poco y haciendo la forma de un 3 sobre los costados del rostro te va a permitir lucir más saludable.

guerlain_bronceador
Polvos bronceadores aplicados en frente, pómulos y mandíbula en forma de 3

Lo que me encanta de estos dos productos es la sensación de segunda piel que toman, además de que necesitas muy poco producto para notar resultados, creo que si los usas diario y piensas invertir en ellos te durarán aproximadamente de 8 meses a 1 año cada uno.

Además el empaque del polvo bronceador es realmente lindo, es un gusto verlo dentro de mi colección de maquillaje y cuenta con un espejo por si lo llevas contigo y necesitas hacer algún retoque, esta marca la puedes encontrar en tiendas departamentales o en Sephora.

terracota_insta