Tendencias de maquillaje directas de la pasarela para primavera- verano 2014

¿Quieres saber qué esperar para esta temporada en cuanto a maquillaje? Seguramente estarás viendo estas tendencias en revistas, blogs, televisión y tiendas, así que si te gusta seguir la moda te traigo las tendencias predominantes para primavera – verano 2014 directo de las pasarelas.

Sweet Nothings

Las pasarelas se llenan de un maquillaje extremadamente natural, con piel luminosa y perfecta pero carente de color, se acompaña con un peinado simple como coleta baja o el cabello detrás de las orejas.

Logra esta tendencia con una buena rutina de cuidado de piel, iluminador, base y corrector del tono de tu piel, el bronceador te ayudará a definir el rostro, acompáñalo con unas cejas naturales pero bien marcadas y limpias.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 11.59.41

Kiss the Sun

El labial naranja es uno de los grandes protagonistas de la temporada, lo estarás viendo por todas partes y lo mejor es que como esta en tendencia seguramente muchas marcas de supermercado tendrán opciones interesantes.

Para llevarlos escoge un color que vaya con tu tono de piel, si eres fría opta por labiales que le tiren un poco al rojo, si eres cálida un naranja natural, parecido al ladrillo te favorecerá.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 12.04.53 Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 12.05.24

Water Colors

La temporada de primavera – verano siempre se presta para darle un espacio al color, en esta ocasión la gran tenencia son colores pasteles utilizados como acuarelas, sin lineas muy definidas, rayando en el smokey eye.

Esta tendencia es para las más atrevidas, te recomiendo comenzar a probar con un sólo tono de sombra e ir evolucionando hacia diferentes combinaciones con las que te sientas cómoda, el color must: orquídea radiante

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 12.09.53 Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 12.10.01

  • Hello, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, superb blog!

Comments are closed.