Suplemento de belleza, Hair Skin Nails de It Works

Fer (mi estilista) y yo somos bastante platicadoras, nunca me ha gustado hablar mucho con la gente que me corta o tiñe el cabello, ya que para mi es un proceso interesante y muchas veces me gusta poner atención en lo que se está haciendo, sin embargo con ella hablo todo el tiempo de nuevos tratamientos y chismes en general.

Un dia platicando por Facebook, me comentó sobre una cliente, que mes con mes va a retocarse la raíz, y que de un mes a otro llegó con una gran sorpresa, un crecimiento acelerado del cabello y por supuesto una gran sonrisa, obviamente como beauty junkie Fer le preguntó qué se había hecho y le comentó sobre estas pastillas, así que ese mismo día por la noche me preguntó si yo las conocía o si las había probado.

hairskinnails_2

Se trata de la marca llamada It Work, que al parecer es famosa por unas envolturas para el cuerpo que te ayudan a reducir medidas, pues bueno como una obsesionada por el cuidado del cabello que soy, me dediqué a buscarlas desde esa noche por e-bay, además de tratar de encontrar testimoniales en Youtube para ver si funcionaban, ese mismo día las pedí.

Dos semanas después de pedirlas, Viviscal me propone hacer una prueba de tres meses con su producto y como aún no llegaban estas pastillas decidí hacerlo, ya que esas también me llamaban mucho la atención, además de que muchas de ustedes me decían que eran excelentes (por cierto puedes leer mi experiencia aquí) lo cierto es que mis pastillas tardaron en llegar aproximadamente tres semanas y su costo fue de 674 pesos por el producto para un mes, más el envío, por lo que si, en mi experiencia todos los suplementos específicos para cabello, uñas y piel, son relativamente caros.

Una vez que terminé con mi tratamiento de tres meses con Viviscal, empecé a tomar estas pastillas, son dos diarias y las puedes tomar al mismo tiempo, después de hacer alguna comida, yo las tomaba después del desayuno, aunque les confieso que esta vez si me olvidé de dos días, y bueno pues no pasa nada!

hairskinnails_3

¿Ayudan al cabello? definitivamente si, después de Viviscal estoy totalmente convencida de que los suplementos son maravillosos, es importante que reconozcamos que lo que comemos, y los nutrientes de nuestro cuerpo, realmente nutren al cabello y lo mejoran de una manera que pocos tratamientos externos pueden, al menos en la parte del cabello, en donde yo me he esforzado los últimos meses por cuidarlo y mantenerlo sano, las pastillas si han hecho una diferencia.

Pero en lo que más lo he notado es en la caída , ya no tengo casi nada , antes con sólo pasar la mano por la cabeza, se me iban tres o cuatro cabellos, ahora ya no, digo si se me cae, pero lo normal, ya no veo la caída en la ducha tan intensa como antes, además de que lo siento con más volúmen, además Fer dice que no está nada maltratado a pesar de haberme hecho la decoloración hasta su máximo grado.

Las pastillas ayudan al crecimiento del cabello y a mejorar el aspecto de la piel y uñas, si funcionan, claro que no son milagrosas por lo que no esperes 10 centímetros en un mes,  pero si obtendrás un crecimiento mayor al normal, además de que no he tenido problema de granitos o brotes en mi piel estos meses. Tienen un sabor y olor particular un poco como a uva y en lo personal, esta forma de pastilla se me hace más fácil de tomar que las redondas y es importante que sepan que al menos en mi caso, no hacen crecer de más el vello del cuerpo, no noté ningún cambio en esta parte.

Por el momento voy a dejar a mi cuerpo descansar un par de meses antes de comenzar a tomar algún tipo de suplemento de belleza de nuevo, lo que si les puedo decir es que con este tipo de pastillas deben de ser constantes y que el periodo mínimo para ver resultados es de tres meses, yo como había estado tomando las otras, pude ver un seguimiento, pero si las vas a tomar por primera vez, compra la cantidad necesaria para el periodo mencionado.

 

Comments are closed.