Soy blogger y me uní a la familia Cyzone

Cuando era pequeña no me gustaba el maquillaje, pueden creerlo? Por eso recuerdo muy bien que uno de los primeros productos que tuve fue un brillo labial del Cyzone, color naranja que mi mamá me regaló con el objetivo en que me interesara más en mi arreglo personal.

Mi experiencia con Cyzone como blogger comenzó el año pasado, cuando ellos me contactaron desde Perú y me ofrecieron compartir mis tips con las chicas dentro de su catálogo, al mismo tiempo me hicieron llegar un kit con varios productos, por cierto el desmaquillante de ojos es muuuy recomendable, y así tuve oportunidad de conocer más la marca y crear diferentes looks.

Pasaron muchos meses desde ese primer acercamiento hasta que por fin tuve el catálogo final en mis manos y me dio mucho gusto como algunas de ustedes que son consultoras y lo recibieron antes, me empezaron a mandar fotos de la portada y del interior, lo cual les agradezco infinitamente.

Hoy se los comparto con mucho amor, sin dejar de lado a las demás bloggers que participaron ya que me da gusto encontrar tanto talento latinoamericano en el mundo de los blogs y videoblogs de belleza.

Gracias por ayudarme a cumplir otro de mis sueños y votar por mi como mejor blog de belleza AQUÍ 

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.31.27 

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.31.39 

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.32.03 

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.36.01

Comments are closed.