Sobre mi

bruna_outfit

 Hola, mi nombre es Lilia Cortés y he creado este espacio para compartirles mis aventuras. Soy una chica de veintitantos, adicta a la belleza, amante de la moda y amo con locura a los perros, pero lo más importante es que creo que todos deberíamos hacer lo que nos apasiona. A través del mundo de los blogs encontré mi camino en la vida, este viaje comenzó en 2010 en Youtube y ahora se ha expandido a muchas plataformas. ¡Espero que les guste estar un rato conmigo!
  • Hola,

    Duda, también das tips sobre diseño de imagen, ésto referente a cortes de cabello de acuerdo a corte de cara, etc…?

    Saludos

    • Hola Esmeralda, creo que lo que tu buscas es un diseñador de imagen, hay muchísimos súper buenos que te pueden asesorar en esas cuestiones, yo te recomiendo a Renata Roa, así la encuentras en internet, saludos!

  • Hola Lili! Estoy en búsqueda de labiales libres de crueldad animal y hechos de manera responsable, social y ambientalmente.
    Me podrías platicar si tus labiales tienen algo de ello y acerca de la duración ya puestos? Gracias !!!

    • Hola Alejandra, conozco algunas marcas que trabajan de la manera que mencionas pero hasta ahora no he probado una que realmente me guste, en cuanto a duración y pigmentación, saludos.

  • Hola Lilia ! Me gustan tu blog y tu canal youtube ! Te maquillas muy bien y me encanta tu estilo ! Pero tengo una pregunta… ¿donde vives ? ¿De que origen eres ? Porque cuando das el precio de productos, les da en peso. 🙂 besitos ! Amandine

  • Hola Lilia, muchas felicidades por tan excelente pagina, es muy inspiradora para todas la mujeres que nos gusta estar arregladas y siempre a la moda… Saludos desde Venezuela

  • Casi te doblo la edad, pero me veo reflejada en ti, y como dicen por ahí, nunca es tarde para ir por tus sueños, ya estoy comenzando mi canal de you tube, y solo por el hecho de contribuir y aportar a otras chicas de mi edad, o que importa si son más grandes mejor, gracias por darme enseñanza sin haberla pedido, gracias por mostrarme tu personalidad tan fresca y sencilla, este mundo de la moda no esta peleado con la inteligencia y tu eres ejemplo de ello, sigue asi, me encantas y espero algun dia conocerte y hacer planes juntas, saludos desde Monclova, Coahuila.

Comments are closed.