Shiseido White Lucent Overnight Cream & Mask

Desde hace un poco más de par de meses he estado probando algunos exfoliantes químicos para poder hacer un video en mi canal de YouTube que ha sido muy pedido por ustedes y justo por eso empecé a notar que mi piel se sentía un poco más seca de lo normal, así que decidí empezar a utilizar esta crema de Shiseido para compensar, por eso ahora te comparto mi reseña.

Shiseido White Lucent Overnight Cream & Mask es una crema nocturna que como su nombre lo indica también puede ser utilizada como mascarilla, ofrece una hidratación inmediata y prolongada sin sentirse tan pesada, ya que su consistencia es parecida a un gel-crema.

Desde el primer día de uso, noté una sensación de hidratación y comfort inmediata, al despertar a la mañana siguiente, mi piel aún se sentía hidratada y además de este beneficio, entre sus ingredientes activos está el complejo Sakura Bright que ayuda a mejorar la apariencia de las manchas oscuras, este efecto lo pude notar después de 4 semanas de uso diario.

Este producto también me gusta como mascarilla, aplicando una cantidad mayor y dejándola por 10 minutos, después solamente hay que masajear lo que sobra en el rostro, no es necesario enjuagar, ayuda mucho a calmar la piel después de por ejemplo estar al sol mucho rato o en mi caso después de desmaquillarme muchas veces en un solo día.

Esta marca la puedes encontrar en exclusiva en Palacio de Hierro y debo reconocer que entre más pruebo sus productos más me gusta, también te puedo recomendar su protector solar Sports BB, el cual puedes ver en acción en mi IGTV