Salva tus uñas – Tratamiento de by Apple

Hace varios meses sufrí mucho por mis uñas ya que ocurrían dos situaciones o no crecían mucho o cuando lo hacían llegaban a un cierto punto y empezaban a romperse poquito como las uñas escamadas, es decir la uña no se rompía completamente pero si se veían quebradas y por lo tanto quedaban como en capas por donde se metía cuaquier esmalte y era imposible quitarlo después porque estaba entre las capas y obviamente tenía que cortarlas y pues bueno era un cuanto de no acabar, por lo que no podía traerlas largas, ni siquiera lo mínimo porque se empezaban a quebrar, pensé que era un problema de alimentación pero no había dejado de comer bien, tomaba las vitaminas que normalmente tomo y todo era normal, empecé a usar un barniz de ajo que la verdad no me ayudó, sólo me dejaba las uñas con ese olor tan característico del ajo y un día comprando en el centro me encontré con este producto llamado Uña Milagrosa, como saben los productos de las tiendas de belleza en el centro son demasiado económicos y la verdad no recuerdo muy bien el precio pero estoy segura que fueron menos de 20 pesos, este tratamiento prometía uñas fuertes, largas y sanas así que desesperada no dude en comprarlo.

Cuando lo compré no venía en ninguna caja o por supuesto que no trae instructivo sólo menciona que lo apliques y ya, sin embargo investigando un poco por internet me topé con que es un tratamiento en dos fases, la primera es este barniz que te muestro ahorita, lo aplicas, ya sea solo o como base y lo cambias cada tres días durante 15 días, después va una segunda fase que es un barniz parecido a este pero de color rosa y sigues el mismo procedimiento, al finalizar el mes dejas descansar tus uñas por tres meses y luego lo aplicas de nuevo.

Bueno obviamente que de esto me enteré hasta después por lo que desafortunadamente no cuando con la segunda parte del tratamiento ya que pensé que eran lo mismo al momento de comprarlo, sin embargo he visto resultado increíbles con la primera parte de este tratamiento, mis uñas ya no se escaman, estan fuertes, crecieron por fin! la verdad si he notado el cambio.

Lo recomiendo 100%

Pros:

Bastante económico

Realmente funciona

No deja un olor desagradable

Lo puedes usar como base debajo de tu esmalte favorito

No tienes que cambiarlo diario para que funcione

Lo puedes aplicar cada que tengas problemas con tus uñas

Es mucho producto por lo que puede funcionar muchas veces o incluso hasta para varias personas

 

Contras:

Se tarda en secar por lo que si lo piensas usar como base te recomiendo que lo hagas al menos una hora antes ya que es algo espeso. OJO no digo que se tarde una hora en secar!!!!!! sólo que para aplicar otro color si recomiendo que este 100% seco.

Sólo lo encuentras donde vendan productos económicos, que para mi es el centro y no me queda taaan cerca por lo mismo no he ido a comprar la segunda fase, pero esto va a depender de qué tan fácil puedas conseguir esta marca.

 

image 

image

 

  • Yo utilice el otro, en tono Rosa, & en verdad trata de conseguirlo es de lo mejor de lo mejor si es bastante ecnonomico y realmente funciona, El otro Rosa es igual te deja un tono rosita claro & huele a COCO, Te deja un aroma increible a coco a mi me gusto mucho 🙂

  • Tengo el mismo problema! apenas me empiezan a crecer un poco y ya las tengo que cortar por lo frágiles que están. Compré un tratamiento de Sally Hansen y no hace nada, hasta se va con todo y mis uñas. La próxima vez que vaya al centro lo compro. Gracias! 😀

Comments are closed.