Rouge Edition Velvet de Bourjois

Bourjois acaba de lanzar una nueva línea de labiales llamada Rouge Edition Velvet, los cuales prometen darte un acabado mate de larga duración sin sentirse secos o chiclosos, la colección completa cuenta con 8 tonos diferentes y en este post te voy a mostrar 4 de ellos.

bourjois_rougevelvet07 

bourjois_rougevelvet05 

bourjois_rougevelvet03 

bourjois_rougevelvet08.jp

Su textura es líquida, el aplicador es parecido al de un gloss y la pigmentación es simplemente increíble, debo decir que duran muchísimo, lo cual también hace un poco difícil quitarlos, así que deberás hacerlo con desmaquillante pero me encanta que en verdad no son nada secos, casi ni los sientes en los labios y no terminan todos cuarteados al final de unas horas, son realmente resistentes.

bourjois_rougeedition

Me encanta que tengan tonos vibrantes para la primavera ya saben que a mi los labios fuertes me matan de amor! además de que son ideales para este clima ya que no se corren con el calor y puedes llegar a perder un poco de producto cuando comes o bebes pero sólo en el centro y nada que sea muy notorio, además una vez secos no se transfieren a las servilletas ni vasos.

bourjois_rougevelvettodos

 

Te doy un tip! también funcionan como rubor a prueba de agua, sólo trabájalos en poca cantidad y rápidamente ya que una vez puestos no se quitarán!

Estos productos los puedes encontrar en las boutiques de Bourjois y en algunos Liverpool, su precio es de 210 pesos.

No olvides votar por mi blog en la categoría de mejor blog de belleza AQUÍ

 

Comments are closed.