Revlon Ultra HD Matte Lipcolor

Los labiales líquidos vienen con todo y ahora Revlon saca su versión, aquí les mostraré como se ven sobre la piel y afortunadamente ya tuve oportunidad de probarlos por varios días por lo que puedo comentarles un poco más sobre la calidad de este producto.

revlonultrahd_1

La variedad de colores me parece excelente, desde el clásico rojo hasta unos nudes muy pero muy lindos, para mi hacían falta colores como Seduction y Devotion de una marca accesible porque creo que para pieles morenas como las de las latinas les van muy bien.

El labial tarda en secar para volverse completamente mate y si tienes que dar dos pasadas para que quede un tono uniforme, pero el aplicador hace el trabajo muy fácil y siento que si puedes saltarte el lápiz para definir los labios, eso sí, no son de larga duración, por lo que tendrás que retocarlo después de unas 3 horas.

revlonultrahd_3

Lo mejor de este producto es definitivamente el aroma, a mi me recuerda a un cupcake de caramelo y literalmente te los quieres comer, así que si estás buscando probar nuevos labiales mate, te recomiendo que te des una vuelta a un punto de venta de Revlon y le des una oportunidad a estos labiales.

revlonultrahd

Precio: 155 pesos

Los puedes encontrar en tiendas de auto-servicio.