Reto: tomar más agua

Si leyeron mis resoluciones de belleza sabrán que tomar agua este año es prioridad para mi, no digo que deje de tomar otras cosas porque sé que no lo haré y no cumplirlo me haría sentir mal,  pero si puedo incrementar la cantidad de agua que tomo.

No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero me encantan las cosas bellas, por ejemplo, los cupcakes decorados, las tazas pintadas de bigote, los pasteles miniatura, no sé, todo eso que hace las cosas más lindas de lo que son, por lo que sé que para el reto de tomar más agua necesito hacerla bella para así TRATAR de consumirla sin (mucha) azúcar.

Es así como he descubierto algunas recetas en donde se agregan frutas, verduras y hierbas de olor para darle un sutil toque de sabor al agua y lo que más me llamó la atención es lo lindas que se ven, sé que automáticamente me darán ganas de probarlas.

La primera que me decidí por hacer es la de pepino simplemente porque ya lo tenía en el refrigerador, pero fui un poco más allá y saqué la jarra de cristal que mi mama nunca usa y un vaso de esos que siempre estan hasta arriba “por que se rompen fácil” jajaja.

Para hacerla lo único que necesitas es lavar muy bien tu pepino y cortarlo en rodajas, añadir unas hojas de menta y dejar reposar con hielos o en el refrigerador por al menos dos horas para que se empiece a notar un poco el sabor del pepino, si lo quieres hacer más rápido puedes machacarlos en un mortero pero la verdad es que así ya no se ve tan linda.

Mi papa decidió agregarle a su vaso un poco de azúcar, también puedes agregarle unas rebanadas de limón o naranja para darle un toque cítrico, es muy refrescante y no sabe nada mal, espero que se animen a hacer esta agua que en verdad es demasiado fácil.

cucumber water

cucumber water_3

cucumber water_4

Comments are closed.