Reto de 30 días para un piel bonita

¿Quieres mejorar tus hábitos de belleza? Entonces este e-book es para ti, hemos creado una guía paso a paso, que consiste en un reto diario durante un mes para que puedas mejorar o comenzar tu rutina de cuidado de la piel.

Déjenme platicarles que este e-book nació como una idea para poder apoyar a otro gran proyecto que comencé en el 2019, mi podcast, Beauty Gals Podcast, el cual es un programa semanal en donde mi amiga Esa Martínez y yo platicamos de varios temas, este podcast lo grabamos de manera profesional en un estudio y es por esto que para poder continuar con las siguientes temporadas (llevamos 2 y pueden escucharnos a través de Spotify) decidimos buscar la forma de financiar todos los gastos que se generan y así continuar realizando este proyecto que tanto nos apasiona.

Además para darles un beneficio extra a las personas que nos apoyen en la compra de nuestro e-book, al final del mismo vienen descuento de varias marcas que nos gustan muchísimo como Clinique, Momiji, Kiehl’s, Lancôme, Raw Apothecary, Lush, Missha, entre otros, que podrás aprovechar todo Enero y Febrero.

Si quieres checarlo, puedes comprarlo a través de ESTE LINK

Recuerda que una vez que una vez que realices tu compra, se te mandará un mail desde donde podrás descargarlo una sola vez, de ahí tendrás que guardarlo en tu celular o en el dispositivo en donde quieras consultarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *