Reseña: The Rocket Volum’ Express de Maybelline

Si ustedes vieron ESTE video, se dieron cuenta que hace poco empecé a probar esta nueva mascara de pestañas que la verdad me ha dejado una muy buena impresión, la he usado todos los días y como podrán ver en las fotos las diferencia si es notoria y lo que me gusta es que realmente te da volúmen, porque muchas lo único que hacen es alargarlas mucho y la verdad es que eso no me gusta tanto porque las mías son largas pero no tienen tanto volúmen como me gustaría, además para mi gusto no crea tantos grumos.

En cuanto al aplicador, éste es de silicona, cuando lo sacas es transparente con el centro rosa y las cerdas son muy pequeñas u flexibles lo que hace que puedas llegar a aplicar el producto con facilidad y sin mancharte, es un aplicado grueso por lo que es un poco difícil para las pestañas inferiores.

No es aprueba de agua y no sé si exista esa versión, es fácil de quitar con agua micelar o con desmaquillante bifásico, he notado que dura todo el día pero eso si no aguanta lluvia ni nada parecido, me gusta también que es completamente negro y te deja un acabado como “brilloso” en las pestañas, con una capa obtienes un look “natural” pero es muy fácil de ir construyendo el volúmen que deseas, para las fotos pasé el aplicador varias veces tal y como lo hago en los videos, pero sin ser varias capas, es decir sin dejar secar y aplicar otra y asi, sólo fue una aplicación.

Creo que es una buena compra, es de supermercado y creo que se acerca mucho a mi favorita, la  Colossal de Maybelline.

therocket1

therocket2

therocket3

therocket5

therocket7

  • Samanta, a mi también se me bajan porque las fórmulas son muy pesadas. Lo que yo hago es poner una base de una que no me las baje y sea suave como la de la manzanita (económica y genial) y encima puse la de rocket, me quedan super. También me sirve poner una base para que al desmaquillar se caiga con mayor facilidad. Espero te sirva.

  • Funcionará para las personas que se nos enrojecen los ojos con las máscaras?? batallo mucho con eso, bien maquillada y con ojos rojos!! Que corajeee!!! cualquier consejo porfa avisen 🙂

  • Hoy casualmente la compre y también me gustó mucho :), sobre todo para quien tiene pestañas largas y curvas natural, es perfecta.

  • Por que algunas mascaras para volumen te bajan las pestañas aunque las rices, a mi me pasa mucho, de hecho las compro y casi nunca las uso, alguien sabe de algo que se pueda hacer para que no me pase eso?
    compre la colossal por que todas hablan maravillas que ella y oh gran decepción!

    • prueba con un rimel natural, como los de im, los venden en tiendas naturistas o en casi todas partes, son de lo mas baratos, menos de 30 pesos, después de que seque te puedes aplicar cualquier otra mascara de pestañas para el efecto que quieras.
      yo tengo las pestañas mas caídas del mundo, las rizo con cuchara, aplico mi rimel natural, después cualquiera de supermercado, ahorita es el loreal collagen volume mascara, pero cualquiera de supermercado que de volumen esta muy bien y me quedan perfectas 🙂

  • Hola Lilia,
    Si existe una versión a prueba de agua, el logo de The Rocket en ésta es azul, no rosa 🙂 el cepillo es una patente de MNY se llama Jumbo supersónico que ayuda a crear el volumen en las epstañas 🙂

Comments are closed.