Rescata tu cabello, tratamientos y tips

Como saben el gusto por modificar mi cabello es impresionante, realmente me gusta cortarlo, teñirlo y hacer cosas locas con él, por eso hoy les dejo este post que complementa el video sobre los cuidados para el cabello decolorado o muy maltratado por si les interesa probar algún tratamiento y no saben como se llama.

cabello
Click para ver el video

 

Tratamiento de revitalización post-química de Natura

Este tratamiento se vende por catálogo, contiene shampoo, acondicionador, crema para peinar (que también sirve como un tratamiento de noche)  y tratamiento acondicionador intensivo y un fluido revitalizador de puntas (ese no lo compré)  lo recomiendo mucho para el cabello con muchos tratamientos químicos como decoloración, alisado permanente, teñido, etc.

Tip extra: a veces en los catálogos de Natura hay campañas con 20% de descuento en esta línea pregunta a tu consultora por las ofertas =)

Plant-Revitalización-Post-Quimica

Ever Curl de L’oréal Paris

Una parte muy importante del cuidado del cabello teñido es utilizar productos que no contengan sulfatos para cuidar el color que tanto te costó conseguir, esta línea de L’oréal es especial para el cabello rizado y esta libre de sulfatos, te ayuda a re-estructurar tu cabello además su textura es cremosa e hidratante, contiene shampoo, acondicionador y crema para peinar, la puedes encontrar en supermercados (no sé el precio exacto pero alrededor de 80 pesos cada elemento)

B0000000000238l Súper Oleo 8 de Garnier

Un aceite hidratante que te ayudará a mantener el agua en tu cabello, evitando el frizz y al mismo tiempo actúa como agente desenredante, protector de calor, aporta brillo y sedosidad, etc. Lo puedes encontrar en supermercados (yo lo he visto en Wal Mart) te durará aproximadamente dos meses.

super-oleo-8

Precious Oil Tradition de Alfaparf

Tu cabello muere de sed? Este es un aceite ultra hidratante que mejora mucho el cabello y lo restaura, lo puedes encontrar en salones de belleza especializados, recomendado para cabello extremadamente seco y maltratado, aplica muy poca cantidad.

precious-oil-tradicional-aceite-para-el-cabello-by-alfaparf-9095-MLM20011066623_112013-O

Aceite de Coco

Este aceite es una maravilla en el mundo de la belleza, puede hacer muchas cosas por tu rostro y cabello, es un aceite súper hidratante y además dejará tu cabello oliendo delicioso, yo lo compro en Wal Mart en la sección de productos orgánicos, cerca de las galletas y cereales orgánicas y de esos productos raros donde todo es 100% natural jajaja, te recomiendo preguntar por él si es que no sabes donde esta y siempre hay muy pocos, unas tres o cuatro unidades, me costó alrededor de 50 pesos.

IMG_7924

Óleo extraordinario de L’oréal Paris

Es un aceite muy rico para el cabello, te muestro una reseña completa aquí

oleo

Tratamiento de Keratina de Chocolate  Boson

Mi estilista Fer (si quieres su número sólo mándame inbox en Facebook) me aconsejó este tratamiento de Keratina y en verdad funciona es un poco caro (la botella cuesta 450 pesos) y lo aplicas cada 4 meses, me ha funcionado de maravilla, no contiene formol y el cabello queda muy sedoso y brillante, ella me recomendó complementarlo con el champo y el acondicionador de la misma marca (pero ahorita tengo mucho shampoo jeje) los encuentras en tiendas especializadas de belleza (principalmente en el centro donde venden cosas para estilistas profesionales) y Fer me dijo que próximamente los va a comercializar Probell, te invito a ver el video a continuación para que te des cuenta de cómo funciona.

430531436_640
Click para ver el video

  • No he podido encontrar el aceite de coco, ya lo busqué en Wal-mart y no, ¿no sabes en que otro lugar lo puedo comprar? Gracias (:

Comments are closed.