Quitaesmalte sin acetona: Beauty Secrets

¿Les gusta el nail art? A mi en lo personal me gusta mucho cambiar de color de esmalte, ya sea para probar nuevos o reencontrarme con viejos favoritos, así que quitar el esmalte es algo cotidiano para mi necesitaba encontrar un quitaesmalte de gran tamaño para no estar comprando varias y por eso en una ocasión decidí comprar este en Sally Beauty Supply.

Como ya lo mencioné la compré más que nada por su tamaño, pero he estado gratamente sorprendida por su eficacia pero sobre todo porque no contiene acetona, que es un ingrediente que muchas veces puede llegar a manchar y desgastar a la uña natural ya que es un poco agresiva.

Este quitaesmalte huele diferente a tu acetona normal, la verdad es que para mi es un aroma agradable, parecido al chicle y lo que me encanta es que funciona perfectamente, necesitas muy poca cantidad para quitar cualquier barniz y también ya lo he probado con esmalte de glitter y aunque se tarda un poquito más funciona de maravilla también.

La verdad no recuerdo exactamente el precio pero fueron alrededor de 50 pesos por la botella (con un contenido de 473 mL) e incluso hay una con un contenido mayor la cual seguramente compraré en cuanto se termine la que tengo lo cual no será pronto porque realmente necesitas muy poca cantidad para tus uñas.

Así que si estas buscando un nuevo quitaesmaltes realmente te recomiendo que pruebes este de la marca Beauty Secrets ya que además de poder cambiar constantemente tu color, estarás cuidando tus uñas y es fácil de conseguir.

polish3

 

  • hey lilia! saludos! en efecto este quita esmate es de lo mejor
    yolo uso y me parece super noble con las uñas C: y el olor a
    mi se me figura como mora azul n.n pero al igualq tu concuerdo
    en que es eterno!!!! Todas las chicas que aman pintarse las uñas
    a cada instante deberían tenerlo C:

Comments are closed.