Quitaesmalte de soya de Priti NYC

Hace poco recibí esta muestra de quita esmalte de soya dentro de las cajitas de productos que llegan mensualmente y en el video muchas de ustedes querían una reseña. Este quitaesmalte viene en forma de toallita, lo que que la hace muy prática por si quieres cambiar tu color de uñas mientras estas de paseo y obvio no llevas todas tu botella de quitaesmalte., yo anteriormente ya había probado las toallitas quitaesmalte de Bissu.

En el folleto de información menciona que es un producto amigable con la naturaleza, la toallita es biodegradable y no contiene aceite escencial orgánico de hierba de limón, puedo decirles que estaba muy complacida cuando lo abrí y no tenía ningun olor fuerte no desagradable. (las que había probado con anterioridad huelen muchísimo a alcohol)

Al principio pensé que no estaba funcionando, he de confesar que esperaba resultados casi inmediatos, pero con esta toallita tienes que frotar más tiempo para que se empiece a quitar el esmalte, yo traía 3 capas de Essie en tono French Affair, y si me costó un poco de trabajo, sin embargo poco a poco el esmalte se fue quitando y lo mejor es que al mismo tiempo humectaba mis manos y cutículas con el aceite de limón.

Una sola toallita alcanzó para mis dos manos y siento que aún sobró mucho producto, te dejo aquí algunas fotos para que veas el proceso, por último te menciono que su precio es de 150 pesos por 10 toallitas y la marca cuenta con página de facebook donde puedes ver sus demás productos.

IMG_7878

IMG_7881

IMG_7884

IMG_7887

Besos!

 

Comments are closed.