¿Quita tu esmalte en 1 segundo? #BBBInstyleMX

Seguimos con las pruebas para los #BBBInStyleMX y como el post pasado fue sobre los esmaltes de Pitahia creo que es buena idea saber cómo quitarlos ¿no creen?

Cuando vi que recibí el pequeño frasco rosa que decía 1 Seconde de Bourjois, supe inmediatamente que quería probarlo, es de esos productos de los que había escuchado hablar muchísimo y que parecen ser milagrosos, así que en cuanto terminé de tomar fotos con mis uñas multicolores decidí darle su primer test.

bourjois1

Lo primero que noté es que no huele muchísimo a quita-esmalte, es más, creo que su olor es un poco a uva, lo cual es muy agradable porque a veces con la acetona tradicional hasta el cuarto queda oliendo a alcohol, dentro del frasco hay una esponja llena del producto y en la parte de en medio hay un pequeño espacio para que puedas meter cómodamente tu dedo.

bourjois3

No se trata sólo de meter y sacar el dedo, tienes que darle la vuelta al frasco o mover el dedo, al menos tres veces, para que todos los rincones de las uñas se queden sin esmaltes, pero debo decir que estoy gratamente sorprendida porque si hace lo que promete, tal vez no en un segundo pero si no más de cinco.

bourjois4

Hace más de un año probé un producto similar pero de la marca by Apple, en aquella ocasión recuerdo que después de máximo 5 usos, el producto ya no servía igual, y ese sí tenía un olor horrible, con este he tenido una experiencia diferente, lo he usado todos los días, por eso de que tengo que probar otra colección de esmaltes y cada vez se me hace más fácil jugar con los colores porque si uno no me gusta, sólo meto mi dedo por 5 segundos y listo como si nada hubiera pasado.

Otro punto a favor es que no deja secas las cutículas, de hecho creo que tiene propiedades humectantes porque mis uñas no se sienten secas al salir del producto y por el ahorro de tiempo, producto y bolitas de algodón creo que es una buena inversión si eres adicta a los barnices y a cambiar de color constantemente.

bourjois5

Lo que no me gustó es que no puedes quitar glitter, porque una vez que lo haces, las partículas brillosas del esmalte se quedan en la esponja y cuando vuelves a meter tu dedo se empiezan a pegar a tu piel y puede terminar siendo un desastre así que mejor omite el glitter. Finalmente otro contra que tiene es que a veces la marca puede ser difícil de conseguir en algunos estados de México y este producto en particular a veces está agotado en tiendas.

 

  • Encuéntranos en Liverpool Insurgentes, Parque Delta, Boutique Plaza Satélite, Boutique Santa Fe. En Guadalajara en Liverpool Oblatos y en Puebla en Liverpool Angelópolis.

    Esta inf la saque de su pagina en facebook 🙂

  • Hola Lilia!
    Siento molestarte, contigo y sólo atraves de la web pude conocer la marca catrice y essence, el problema es que en el sur del país no lo venden. Ahora estoy de vacaciones en la Ciudad de México y que crees! Tampoco! He buscado en suburbia y sanborns sin éxito!
    Será que me puedas ayudar en dónde puedo encontrarlos? Yo estoy en el centro. Gracias Lilia! Y felicidades por las cosas que nos compartes! Saludos. Linda

  • Esta padre! Ojala en guadalajara lo pueda conseguir! Oye una duda! Te
    Sigo en facebook y no me deja darle like a las publicaciones ni comentar 🙁

    • Creo que bourjois lo venden en Liverpool, no se sí en Guadalajara halla boutiques bourjois checa en su Facebook
      🙂

  • Hola!!!! En qué tiendas de México venden este producto??? O tu lo compraste online???…. Soy de Guadalajara!!! Saludos! 🙂

    • Hola Elizabeth, este producto me lo regalaron por ser jurado en los premios de Instyle, pero puedes preguntar directamente en el facebook de Bourjois para saber algún punto de venta en tu estado.

Comments are closed.