Quita esmalte para llevar por favor #BBBInstyleMX

¿Es mala suerte que siempre que salgo por alguna extraña razón mi esmalte comience a caerse? Sé que muchas sufrimos de este problema, más que nada porque no seguimos los pasos clásicos de un manicure que son: proteger las uñas con una base, aplicar dos capas de esmaltes y sellar todo con un top coat, sin embargo la verdad es que a veces no hay tiempo para todo eso o simplemente nos encanta cambiar de color muy seguido.

Pero debo confesar que las uñas con barniz descarapelado son de mis más grandes conflictos, porque una vez que el esmalte se ve feo, me entran unas ansías horribles por morder las esquinas y para hacer el cuanto corto, termino con una pequeña uña deforme que tengo que cortar antes de que sea demasiado tarde.

Hace  meses, cuando estaba haciendo el #ManiMay en mi blog y canal, recibí de parte de Crabtree & Evelyn una colección de esmaltes y unas toallitas para quitarlo, decidí probar una en aquel entonces pero la verdad es que las dejé a un lado y no les puse mucha atención.

toallitas_2

Ahora vuelvo a recibir el mismo producto pero para calificarlo en los #BBBInStyleMX y pues llegó el momento de contarles si funcionan o no, el empaque contiene 8 toallitas individuales, cada una en un sobre muy fácil de abrir y cuando la sacas es de muy buen tamaño por lo que podrás despintar todas tus uñas, aunque eso si, no podrás reutilizarla porque el producto se seca una vez abierto el empaque.

toallitas_3

La fórmula no es nada abrasiva, no huele a alcohol o acetona y de hecho todos sus ingredientes son amigables con el medio ambiente ya que su formula está basada en la soya, sin embargo esto tiene sus inconvenientes, en lo personal siento que si llevas colores muy difíciles de quitar como negro, azul profundo, o incluso rojo, las toallitas se tardan mucho en quitar el pigmento y  no hay manera de que funcionen con glitter,a menos de que tengas mucha paciencia.

toallitas_4

Si llevas tonos nude, cafés, rosas o tonos muy claros, funcionan de maravilla y además dejan humectadas tus manos, uñas y cutículas, por lo que siento que es un producto que no es para uso diario o cada vez que te quitas el esmalte, es mas bien para llevarlo en la bolsa, para esas ocasiones en que tienes algún evento y descubres que el esmalte se ha descarapelado, así lo puedes corregir fácilmente y rápido, porque es más práctico que llevar algodón y acetona en la bolsa, aunque vuelvo a repetir que en mi punto de vista las toallitas quita-esmalte que están basadas en soya no son las más efectivas contra esmaltes difíciles, ya había probado otras de la marca Priti NYC y su funcionamiento fue parecido.

toallitas_5

Estas toallitas las puedes conseguir en las boutiques de la marca que se encuentran en centros comerciales como Antara o Santa Fé.

Comments are closed.