Pure Argan Milk de Josie Maran

Sufro mucho con mi piel seca, y es que esa sensación acartonada justo al salir de la ducha es horrible, sientes que necesitas una crema a como de lugar y muchas veces una crema no es suficiente por que la piel la absorbe demasiado, pero para eso chicas, se crearon los sueros.

argan1

Hoy me toca hablarles del suero Milk Pure Argan de Josie Maran, como pueden ver en las fotos, ha sido muy querido por mi piel y me ha servido bastante, ahora que esta a punto de morir, les puedo platicar más de él. Es un suero a base de agua y aceite de argan que esta diseñado para hidratar y preservar la piel. No contiene parabenos ni sulfatos, en sí sólo son esos dos ingredientes y para muestra este video:

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 11.36.29

¿Funciona? yo lo uso todas las mañanas, después de aplicar un poco de agua termal de Avène, no necesitas mucha cantidad, con tres gotas basta para la cara y cuello, es muy rico, el único contra que le encuentro es el olor, no es malo, pero a mi no me agrada, claro que una vez que se absorbe el producto ya no se nota, y me ha ayudado muchísimo con mi problema de piel seca, ahora la veo más radiante, en especial en las mejillas, nunca he tenido una reacción mala a este producto, al contrario, también he notado la disminución de cicatrices causadas por granitos rebeldes, simplemente es uno de los mejores que he probado.

argan3

El producto trae un gotero para que puedas sacar sólo lo que necesitas y evitar el desperdicio, la cantidad que contiene te alcanzará perfectamente para tres  meses de uso diario, el frasco se me cayó una vez , casi muero ahí mismo, pero resistió el impacto.

argan4

Este producto lo puedes encontrar en Sephora y en verdad espero que a todas las chicas que aún no confían en los sueros y aceites para el rostro, confíen en que son de lo mejor! Me he convertido en una fiel creyente de que este tipo de productos son los que más ayudan a nutrir las capas inferiores de la piel, para que sea linda no sólo pro fuera sino que también ayudemos a restaurar las capas de más difícil acceso.

argan2

Me encantaría que me platicaran de sus productos favoritos para tratar la piel seca o incluso si no es seca, sus tratamientos y productos indispensables para que yo también los pruebe, les mando un abrazo y nos leemos luego!