Prueba de producto, Color Styler de Garnier

En la búsqueda de los mejores productos de belleza las cosas no siempre salen bien, y es que nunca tendremos la seguridad de que una nueva crema no nos cause acné, de que un shampoo no nos cambie el cabello o como en este caso, que un producto que pareciera totalmente inofensivo, resultara una pesadilla de varios días.

Cuando vi este tinte temporal de Garnier por primera vez, mis ojos saltaron de emoción, y es que la verdad mis ansias por pintarme el cabello de colores aún no se ha quitado, y aunque ahora estoy en el proceso de cuidarlo y dejar que crezca, no dejo de lado la posibilidad de volver a teñirlo de colores locos, sin embargo la prueba de este producto no resultó como esperaba.

colorstyler_3

Ustedes pueden ver en este video que al final de la prueba mi cabello se ve opaco, seco, sin vida y pareciera que me lo hubiera decolorado durante horas, por lo que al final decidí tratar de hacer todo lo posible porque se quitara el producto de manera rápida, lo cual no sucedió como yo esperaba.

El primer día, justo después de la aplicación, saturé mi cabello con aceite, desde el cuero cabelludo hasta la puntas y me fui al gimansio, en donde llevaba el cabello en un chongo, ya que es el único peinado que he podido utilizar en las últimas dos semanas!!! Al regresar del gimnasio y antes de bañarme, apliqué una segunda capa de aceite para cabello, para asegurarme de quitar la mayor parte posible del producto, déjenme decirles que el baño de ese día no fue placentero, apliqué tres shampoos diferentes con la esperanza de deshacerme de todo el tinte, lo cual al final no sucedió, mo cabello seguía muy seco, enredado y por supuesto aún morado.

colorstyler_4

Este procedimiento continuó por una semana entera, lavando mi cabello diario y aún así no conseguí sacar todo el producto, utilicé algunas veces un shampoo de limpieza profunda, de esos que usan en el salón antes de aplicarte una queratina o algún alaciado permanente y ayudó un poco más, pero aún así no fue suficiente.

Han pasado casi dos semanas desde que realicé el video y aun tengo un poco de color, pero lo peor es el estado de mi cabello, pasó de estar realmente saludable a parecer que me lo he pintado de nuevo con algún tinte permanente, lo cual me entristece ya que lo cuidé mucho durante todo el año pasado, en fin espero que pronto pueda recobrar su estado original.

colorstyler_2

 

  • Me ha gustado el video y lo sincera que pareces, una rabia que el producto no funcionase como esperabas pero creo que para una aplicacion superficial quedaba bien. Si quieres algo más notable es mejor ya la decoloración
    Me haria ilusion que te pasases por mi blog guapa
    Superfluoo.blogspot.com.es

  • Ay hermosa qué mal que eso sigue, quizás la marca te pueda ayudar no? Yo de esa marca lo que AMÉ en 2015 fue la gama de Borrador de Daño post Química, literal revivió mi cabello igual te sirve y ojalá todo saliera bien siempre, qué mal que este producto resultó muy malo. Lo bueno es que no fue algo en la piel!! Ánimo y ojalá y se recupere pronto! Besos!
    https://marlybeautytips.wordpress.com/

    • La verdad es que las primeras dos semanas si estuvo feo, pero poco a poco se ha quitado, de hecho con los tratamientos y aceites que le he puesto creo que hasta me ha quedado mejor el cabello, gracias por pasarte y comentar Marly, saludos!

  • Muy buen post, lástima que el resultado no sea el esperado… y sobre todo lástima que el producto te haya estropeado el cabello! Yo tampoco he encontrado hasta ahora ningún producto con el que teñir de forma satisfactoria mechones de pelo con colores originales, me gustaría mucho probar a llevar el cabello así un tiempo : )
    Aún así tu post me ha gustado mucho, muy buen trabajo ; )
    Saludos,
    Helena de LaMelenaDeLeón

    • Si realmente te gusta, te recomiendo que lo decolores poco a poco y después lo tiñas de colores fantasía, de esa manera el cabello no se maltrata tanto y el resultado se ve bien.

  • Ya usaste el aceite de aguacate? Es super barato en cualquier super, yo me lo puse cuando me decolore el cabello yo misma dos días seguidos y, en tiempo record, se recupero mi cabello pero eso sí lo usaba todo el día y si no podía dormía con el aceite en mi cabello pero lo valió, te lo mega recomiendo.

Comments are closed.