Prueba de producto, bandas para la nariz, barbilla y labios coreanas

Hoy tengo un nuevo video de prueba de producto, en donde te comento mi primera impresión de diferentes cosméticos o tendencias relacionadas con la belleza. En esta ocasión probé unas tiras de carbón, utilizadas para limpiar a profundidad la nariz y la barbilla, al mismo tiempo decidí darle una oportunidad a un tratamiento de hidratación intensiva para los labios.

Las tiras de la nariz son de la marca Luke total skin solution, y tienen por nombre Charcoal Nose Cleansing Strips, sus ingredientes principales son son carbón, vitamina E, extracto de aloe vera, extracto de té verde y extracto de hamamelis, prometen adherirse a la suciedad y al sebo, para que cuando la retires tengas poros limpios y libres de puntos negros, además el hamamelis ayudará a minimizar los poros.

Las puedes conseguir en este link

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 17.33.06

La tira de la barbilla es de la marca Etude House y se llama Black Charcoal Chin Pack, sus ingredientes principales son polvo de carbón, extracto de hamamelis, aloe vera y agua, promete retirar el exceso de grasa y eliminar impurezas de los poros.

Las puedes conseguir en este link

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 17.33.24

El parche de los labios es de la marca Botanical Choice y su nombre es Intensive Lip Care Gel Patch, entre sus ingredientes puedes encontrar manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E, promete hidratar a profundidad, evitando los labios partidos o secos.

Lo puedes conseguir aquí

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 17.34.06