Propósitos de belleza 2017

Con la llegada del nuevo año tendemos a crear nuevas metas y retos que realizar por eso hoy quiero mostrarte mis propósitos de belleza para el 2017, esperando que te inspires y los comencemos juntas.

  1. Más bloqueador solar

No puedo dejar de mencionar la importancia del bloqueador solar en nuestras vidas, y aunque yo ya lo utilizo todos los días en el rostro, este año me he propuesto a aplicarlo en todas las partes expuestas del cuerpo, porque no sólo lo necesitamos en la cara sino también en brazos, piernas y escote.

Para lograrlo más fácilmente busca productos que ya contengan bloqueador solar en ellos como bb creams o cremas hidratantes.

la BB cream de Pond’s tiene factor de protección solar y además te brinda un ligero toque de color, me gusta mucho usarla en mis vacaciones en la playa porque es ligera
  1. Limpiar el rostro TODAS las noches

Tener una rutina de limpieza diaria suena fácil, pero cuando no llegamos cansadas a las 3 de la mañana después de bailar toda la noche pareciera que es más conveniente ir a dormir que limpiar nuestra cara, sin embargo es muy importante que le quitemos todos esos productos y suciedad a nuestra piel y dejar que se recupere mientras dormimos, para lograrlo, en esos días en donde no queremos más que dormir busca un producto todo en uno, que desmaquille e hidrate la piel, la crema C de Pond’s remueve todo el maquillaje y no es necesario enjuagarla.

Uno de mis productos favoritos para limpiar el rostro es la crema C de Pond’s, te dejará una piel súper suave!
  1. Cuidar mi piel y cabello desde dentro

Algo que he aprendido es que no sólo los tratamientos tópicos funcionan, siempre hay que complementarlo con una alimentación saludable y tomar agua constantemente, también me han ayudado los suplementos de belleza que planeo seguir tomando durante todo el año.

Siempre he sido fan de los suplementos y este año no será la excepción, pronto les platicaré sobre los nuevos que estoy probando ahora.
  1. Hacer limpieza

No sólo las brochas de maquillaje tienen contacto con nuestra piel, las almohadas, nuestro celular, las toallas y todas las cosas que siempre usamos sobre nuestra cara deben ser limpiadas más frecuentemente, este para mi es de los más difíciles de cumplir porque suelo olvidarlo o dejarlo de lado pero muchos brotes de acné pueden ser evitados al tener más limpieza en nuestra vida cotidiana.

Asegúrate de tener siempre un espacio limpio, luego lo que menos piensas te puede ocasionar brotes inesperados.
  1. Utilizar la línea completa

Muchas veces cuando los productos son creados por los profesionales se hacen con la idea de ser utilizados en conjunto para un resultado potencializado, por eso uno de mis propósitos es utilizas líneas completas de productos, ya sea en el rostro o en el cabello, creo que es importante darle la oportunidad al producto de alcanzar su máximo nivel de efectividad.

Esta línea de Pond’s te ayudará a combatir el acné, es importante que utilices los dos productos para que veas resultados en 3 días

Estos son mis cinco propósitos de belleza del año, parecen fáciles pero espero que con el paso de los meses mi entusiasmo por cumplirnos no baje y de esta manera poder tener una piel y cabello más sanos, ¿cuáles son sus propósitos de año nuevo?