Probando 10 mascaras de pestañas de entre 100 y 300 pesos

Me di a la tarea de probar 10 mascaras de pestañas de entre 150 y 300 pesos, la mayoría se pueden encontrar en el supermercado o en tiendas departamentales, este post en un complemento al video de YouTube en donde las pruebo todas, si quieres ver la aplicación y más información de cada una, te lo dejo aquí:

Así que ahí les va mi experiencia con cada una:

Volumazing de Revlon

La aplicación es realmente fácil, deja un efecto de mucho volumen en las pestañas, si es a prueba de agua pero es muy fácil de retirar con desmaquillante bifásico, no me baja las pestañas a lo largo del día y no deja grumos.

Lash Paradise de L’oréal

Una de mis mascaras favoritas de supermercado, tiene versión normal y a prueba de agua, la versión normal me deja las pestañas aún mas voluminosas, dura todo el día y es fácil de retirar, siento que el efecto de la de Revlon y ésta se parecen mucho.

Lash Warrior de Flower Beauty

Esta mascara de pestañas me sorprendió, el cepillo ayuda a que la base de las pestañas se vea más tupido y si tienes pestañas cortas te servirá para alargarlas, también el cepillo ayuda a que se vean muy bien separadas además de que deja el efecto de ojo almendrado al dejarle más volumen a las pestañas exteriores, no da tanto volumen con una pasada, pero se puede construir, fácil de quitar.

Lash Sensational Luscious de Maybelline

Creo que me gusta más la versión original de Lash Sensational, de todas las que probé en el video, esta fue la que más trabajo me costó quitar y no sentí que me dejara muchísimo volumen, eso si las deja súper negras y se puede construir.

More to Love de NYX

Después de probarla y compararla con todas las mascara de pestañas de este post, puedo decir que es mi menos favorita, no me dejo casi nada de volumen y tampoco las alargó demasiado, además a pesar de que el producto es nuevo, sentía que no salía nada y que no me las estaba dejando negras, es muy fácil de retirar.

False Lash Telescopic de L’oréal

Un producto que lleva muchos años siendo uno de los consentidos de la marca, alarga muchísimo las pestañas, por lo que si las tienes largas puede que se vean demasiado largas y escasas, pero si las tuyas son pequeñas, se verá increíble, solo hay que tener cuidado con la cantidad de producto que ponemos porque se puede ver grumoso con pocas pasadas y dejar efecto «patitas de araña» pero en general si cuidas bien la aplicación quedará un efecto muy padre, no es tan fácil de retirar.

Multi Extense de L’bel

No me deja mucho volumen en las pestañas y además las cerdas de silicón del aplicador son muy puntiagudas, por lo que la verdad sentí un poco de dolor/incomodidad al aplicar el producto, no es difícil de retirar.

10 Aceites de YUYA

Tenía grandes expectativas sobre esta mascara de pestañas ya que es la favorita de muchas de mis seguidoras, sin embargo en mis pestañas no me dejo el efecto que esperaba, es una buena mascara de pestañas y a un súper buen precio, pero me hizo falta un poco más de volumen, tal vez añadiendo más capas se puede construir, eso si las deja súper negras y es fácil de quitar.

Voluminous Super Star XFiber de L’oréal

Me encanta este producto porque me deja mucho volumen en las pestañas, al ser de dos fases, la primera curva y deja el primer negro que sirve para que la fase dos deje unas pequeñas fibras sobre las pestañas que hacen que se vea más volumen, es un poco más difícil de retirar que las demás, pero dura todo el día y la puedes construir con varias capas.

Peacock de Covergirl

Me dejó un muy buen sabor de boca esta mascara de pestañas, creo que de todas la de esta lista es la que las alarga más y no deja grumos, las pestañas no se ven tan voluminosas, pero se ven separadas y muy negras, el cepillo deja más producto en la base que en la punta por lo que se ven lindas, no es difícil de retirar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *