Primer de Revlon Photoready

Hola!

Pues hoy les quiero platicar un poco sobre mi experiencia con el primer de Revlon de la línea Photoready, recordemos que la función del primer es crear una capa entre la piel y el maquillaje, que protega nuestro rostro y al mismo tiempo alargue la duración del maquillaje.

Buenos pues les cuento que funciona muy bien, la duración del maquillaje es bastante aceptable con este producto, es un poco pesado, con esto me refiero a que se siente más como una crema que como un gel y tarda un poquito en absorberse pero nada que no pueda soportarse.

Hay dos presentaciones de este producto, una rosa y uno blanco, la verdad es que el rosa yo nunca lo he visto y ése promete además de ser primer, corregir la coloración de la piel, yo tengo el normal y si logra crear esa barrera entre el maquillaje y la piel, al menos yo si la siento.

Lo único malo? el OLOR, huele muuuuyyy feo!!!! la verdad es que a mi se me hace una mezcla entre plástico y algo jaja, no quedas oliendo mal, pero al principio si es un poco desagradable, yo creo que es por la siliconas que contiene el producto porque aún está dentro de su fecha de uso.

Finalmente creo que es una buena opción para comprar en el supermercado y probar, su precio está en 150 y 200 pesos mexicanos y yo lo encontré en Chedrahui.

Besos!

Revlon-Photo-Ready-Color-Correcting-Primer-Revlon-Photo-Ready-Perfecting-Primer-1

Comments are closed.