Premios de belleza #BBBInstyleMX

Esta semana me enteré de que sería jurado en los Best Beauty Buys de la revista Instyle México y me encantó la noticia, la experiencia del año pasado fue increíble y me da mucho gusto ser elegida de nuevo, así que a partir del lunes comienzo de nueva cuenta a probar todos estos productos sin para para que ustedes puedan leer todo en la edición de Octubre de la revista.

bbb2

Varios productos ya los conozco por lo que la tarea ya no será tan pesada, ya que sólo tienes un mes y una semana para dar tu veredicto de todos los productos, obviamente hay algunos que puedes saber si funcionan o no desde la primera aplicación, por ejemplo los esmaltes o el maquillaje, pero los tratamientos son otra cosa, hay incluso personas que se aplican uno en la mitad del rostro o del cabello y otro producto en la mitad faltante, yo la verdad haré las primeras dos semanas unos y luego otros para no hacerme bolas.

bbb3 

bbb4 

bbb5 

bbb7

Otra cosa que me gusta mucho de los premios es que te dan cosas de acuerdo a tu tipo de piel o cabello, por ejemplo ahora tengo muchas mascarillas y shampoo para cabello con tinte y maltratado, así como tratamientos para piel seca y las odiosas ojeras, además es una buena oportunidad para mi para probar más perfumes porque una vez que me caso con uno siento que ya no lo puedo dejar y ahora si tendré que utilizar diferentes.

bbb6 

bbb8

bbb9 

bbb10 

bbb11

Como ven estaré haciendo muchas reseñas, no de todo porque la verdad a veces no me da tiempo de probar y sacar fotos y escribir un post completo, pero estaré compartiendo mi opinión a través de mis redes sociales y pueden seguir también la experiencia de los demás jurados con el HT #BBBInstyleMX, así podremos conocer más sobre muchos productos de belleza!

  • La venden por internet segun los videos que he visto, es koreana pero promete resultados desde el primer dia como reduccion de imperfecciones, unificacion de tono y reafirmar, tu piel queda con un aspecto de porcelana, lo he visto en videos de mexico tambien pero la verdar es que confio mas en tu opinion. saludos y aprovecho para felicitarte tambien un abrazo:)

  • Hola Lilia:

    Me da gusto nos puedas comentar sobre estos productos. también quisiera saber si tu has oído hablar de una crema de colágeno Koreana que esta causando euforia porque dicen que es muy buena ojala nos pudieras comentar algo sobre esta se llama KISS Collagen Cream Mask. Gracias….:)

Comments are closed.