Pintando mi cabello

Hace mucho, como un año, decidí ser pelirroja. No quería decolorarme el cabello asi que simplemente compré el tinte más rojo que encontré y me lo puse. En ese tiempo tenía el cabello largo y el resultado me gustó aunque he de confesar que siempre manchaba toallas, almohadas, camas, ropa, etc, de rojo, sin embargo estaba feliz con mi cambio y duré así por tres meses. No se porque no tengo fotos de mi cabello largo rojo, pero aqui les dejo una idea de como lo tenía largo y negro, ahora sólo se lo imaginan rojo jaja.

No hace falta que les diga que la coloración daña mucho el cabello, por lo que de un día a otro decidí deja de pintarlo con la esperanza de que el rojo desapareciera, lo cual jamás pasó ni pasará jajaja, incluso me corté el cabello para que se renovara y todo eso y quedó algo así:

Como pueden ver ahí se empieza a ver la raíz negra de mi cabello natural, lo cual la verdad no me causaba conflicto y mi propósito era dejarlo crecer para cortar después la parte roja.

Hace pocos días paseando por WalMart vi el tinte de Loréal, que promete pintar tu cabello en 10 minutos, había leido algunas opiniones de él diciendo que era muy fuerte, que si te pasabas del tiempo seguramente te quedaría negro el cabello, la verdad yo tenía ganas de probarlo y me compré uno, esto sólo con el afán de tratar de hacer que mis raíces ya no fueran tan negras y mis puntas ya no tan rojas, sé que para quitar el color y ponerme uno que se vea realmente padre tendré que ir con un profesional, pero lo estoy posponiendo para fin de año, ya saben, para cambiar un poco para las fiestas de Navidad.

En vivo la diferencia es notable, mi novio dijo que me veía mucho mejor con este color de cabello y aunque aún se ve el rojo, ya es mucho más sutil que antes, por eso a todas las chicas que quieren ser pelirrojas, les recomiendo que planeen serlo por un buen tiempo, es el color más dificil de cambiar sin ayuda profesional.

Besos.

  • Yo soy pelirroja a medias, solo la mitad de la cabeza la tengo pelirroja, pero cuando me lo pinté casi no se notaba, ahora se ha desteñido y se ve más, la verdad me encanta como se ve, porque se ve super natural el cambio de color!

  • Ut! Yo me e pintado mil veces el cabello! Lo mas padre es que lo tengo
    Rizado completamente y con tanta cosa que me he hecho en el cabello
    Nunca se me ha deshecho ni un chino! Salud por las chinas!

  • Si lilia es que el rojo es muy difícil de sacar cuando tu te lo pintaste de rojo yo igual solo que yo si me atreví a teñírmelo ¬¬ se veía muy genial pero se me maltrato mucho y la única manera de sacar el rojo y todo lo maltratado de mi cabello fue cortándolo ……………por cierto que me recomiendas tu para que me cresca mas rápido???

  • me encanto y me ayudo mucho porque tenia miedo de pintarme el cabello de ese color pero despues de ver los resultados 😀 lo haree 😀

  • Ahora entiendo pq no se me ha quitado el color rojo del cabello :I por cierto, adoro tus vídeos y los artículos q escribes :D!

  • Hola, yo tuve el mismo problema para cambiar de rojo a negro, hay un tinte muy bueno y economico de la marca colortech que es especial para quitar reflejos rojos y tienen tonos castaños y negros, es muy bueno porque no te queda rasto del rojo 🙂

  • Me paso exactamente lo mismo :/ amaba ser pelirroja pero es muy difícil cuidar el color y que el cabello no se maltrate tanto.

Comments are closed.