Piel luminosa para el verano

El verano se acerca peligrosamente, tiempo de sol, luz y calor, en donde lucir frescas y espontáneas es el mejor look, por eso te tengo estas propuestas para que logres un efecto luminoso increíble en tu rostro.

Comienza por utilizar un primer con reflejos de luz o de acabado aperlado, puedes aplicarlo como un paso más en tu rutina de maquillaje o sacar un poco de producto y combinarlo con tu base favorita.

luminosa1 Aplica un iluminador líquido en las partes que quieras resaltar, las más comunes son arriba de los pómulos, en el puente de la nariz, un poco al centro de la frente, arriba de los labios y en la barbilla, sin embargo la aplicación de este producto tiene que ver mucho con tu tipo de rostro, así que tómalo en cuenta.

luminosa2

Una vez que hayas terminado tu maquillaje, puedes reforzar el efecto del iluminador líquido con uno en polvo, si es uno muy ligero, lo puedes aplicar en todo el rostro para dar luz, si es uno más intenso, aplícalo sólo en zonas específicas.

luminosa3

Para darle un toque extra a tu look, combina un poco del iluminador líquido con tu crema de cuerpo favorita y aplícala sobre las zonas de la piel que tengas descubiertas por ejemplo la zona de escote o brazos.

luminosa4