Phloretin CF de Skinceuticals

Una de las cosas que más me preguntan es ¿cuál producto o ingrediente que hayas usado, te ha dado los mejores resultados? y mi respuesta siempre es, empezar a utilizar antioxidantes y complementar mi rutina con retinol, ambos los conocí por primera vez en la misma marca, Skinceuticals.

Skinceuticals es una marca dermatológica, perteneciente a grupo L’oreál, amada por muchos dermatólogos y con ingredientes puros de alta concentración que hacen que realmente veas resultados increíbles en poco tiempo, debo confesar que no es muy accesible, tanto en el precio y la manera en cómo conseguirla, ya que su venta es sólo a través de dermatólogos o cirujanos plásticos autorizados, pero vale muchísimo la pena.

Hoy les quiero contar mi experiencia con Phloretin CF, uno de sus antioxidantes de amplio espectro que contiene 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico (también conocido como vitamina C) y un 0,5% de ácido ferúlico. En palabras simples, los antioxidantes nos ayudan a proteger la piel de los agentes externos que la pueden dañar como la contaminación, pero además de proteger, Phloretin CF ayuda a subsanar los daños ya hechos por los radicales libres, entonces tiene doble función, prevenir y corregir.

Phloretin CF viene en una presentación de frasco ambar con gotero, de 15mL, la textura es líquida, de fácil y rápida absorción y se aplica después del tónico, antes de cualquier suero o crema, también puede aplicarse en la piel limpia y seca, su uso es sólo por las mañanas y se recomienda para cualquier tipo de piel. No tiene ningún olor particular ni fragancia, nunca me causó irritación o ardor sobre el rostro y tampoco batallé para ponerme otros productos o maquillaje arriba.

Llevo aproximadamente 3 frascos de este antioxidante, cada frasco dura alrededor de 4 meses de uso diario por las mañanas en cara, cuello y escote, y les puedo decir que me encanta, además ayuda a las personas que como yo, tenemos algunas manchas en el rostro porque la phloretina inhibe la hiperpigmentación, me gusta que tiene una buena concentración de vitamina C, que ahora está muy de moda por ser uno de los mejores ingredientes para proteger la piel, así que está 100% recomendado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *