Pai Pai, belleza mexicana para tus labios

Facebook a veces me sorprende con cosas y marcas interesantes y ésta es una de ellas, encontré una marca mexicana de labiales llamada Pai Pai, cuyo nombre ha sido tomado y aprobado por  la comunidad indígena Paipai “Gente viva, gente que se mueve”, comunidad ubicada en Sta. Catarina, Baja California.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 18.13.42

En los diseños de sus labiales tratan de rescatar y difundir el arte y folclore característico de México y lo intentan a través de su primera colección llamada Alejandro López en honor al artista plástico que diseño los empaques para la colección, además me encanta que sus labiales tengan nombres 100% mexicanos como:

  • Copal
  • Nochebuena
  • Dulce de Mamey
  • Algodón de azúcar

Creo que son una gran alternativa para darle una oportunidad a las marcas mexicanas de destacar en el mundo del maquillaje, yo por lo pronto estoy pensando en pedirme dos labiales de la colección, Nochebuena, un rojo intenso divino y Betabel, un morado perfecto para todo tipo de pieles (aunque Dulce de Mamey también me hace ojitos) y debo confesar que el arte esta in-cre-í-ble sólo de verlos puedes ver una parte de la esencia de México, no es para sentirnos orgullosas de que este tipo de cosas se hagan aquí?

Nochebuena
Nochebuena
Betabel
Betabel
Dulce de Mamey
Dulce de Mamey
Colección 3
Colección completa en orden:
Algodón de azúcar, Copal, Dulce de Mamey, Luz de Bengala, Cobre Natural, Horchata Fresa, Cacao, Nochebuena y Betabel

Puedes estar en contacto con la marca a través de su facebook (que fue como yo los encontré) , visitar su página web , preguntarles por twitter y  comprar desde cualquier parte del mundo desde su tienda en Kichink,su costo es de $240 pesos mexicanos, te recomiendo que esperes a un miércoles ya que ese día los envíos son gratis.

Te gusta esta propuesta mexicana? Te comprarías alguno? Vamos! no me dejen sola en esta obsesión de belleza.

 

  • Waoo tengo mucha suerte a unas cuadras de mi casa aquí en Guadalajara venden estos labiales, la tienda se llama defactori asi q voy por uno!¡!

  • Valen su precio gramo a gramo! Yo ya me compré el Dulce de Mamey y Noche Buena, y les juro que no me arrepiento. Anímense a apoyar a empresas jóvenes…y lo mejor: son hechos en México.

  • Me encanto el mamey y nochebuena. Apoyemos el arte y provemos la calidad. Si compramos maquillages de todas partes del mundo porque no apoyar algo tan mexicano.

  • Me encantó cobre natural y el copal. Yo también creo que está algo caro, pero bueno, habria que probar y probablemente quizá si valga su precio. Aunque el arte es sumamente precioso!

  • Me llamó mucho la atención cuando leí Pai-Pai ya que yo soy de Baja California y tengo familia política que pertenecen a esta etnia. Es bonito ver que escojan algo bajacaliforniano para representar al país.
    Los colores son hermosos, tan solo por el puro diseño los compraría. Me decidí por Luz de Bengala y Algodón de Azucar 🙂
    ¡Muchos saludos!

  • Muy bonitos pero algo caros la verdad yo no gastaria tanto en un labial deberian bajar el precio y hacerlo mas comercial

  • El betabel me recordo al Rebel de MAC!!
    Yo quiero el dulce de mamey ya q lei q en este 2014 viene la tendencia de labios en naranja

  • Lilia esto es algo muy padre que difundas las cosas que tiene Mexico y que mejor demostando unos labiales tan hermosos hecho en Mexico! Te admiro eres una increíble persona, bendiciones y saludos n.n saluditos desde coatzacoalcos Veracruz:)

Comments are closed.