Olia, transforma tu cabello.

¿A quién le gusta pintarse el cabello? Bueno ustedes ya saben que en cuanto a coloración yo nunca he tenido problema en probar cosas y productos nuevos y la verdad es que me encanta el cambio y la sensación que da el teñirse el cabello, incluso hay veces que me he sentido una persona diferente pero lo que es un hecho es que existen muchos productos que dañan el cabello y el color con amoniaco es uno de ellos.

Por eso Garnier a través de muchos años de investigación encontró esa nueva fórmula en la cual no hay nada de amoniaco y en su lugar existe esta nueva tecnología a base de óleos es decir aceites, que se encargan de impulsar a las partículas de color hasta el centro de cada cabello para que de una manera más fácil y suave tengas una cobertura extraordinaria y SIN DAÑOS!

La nueva tecnología de este producto llamado Olia, permite tener el cabello de un color vibrante y rico y al mismo tiempo va mejorando la salud del mismo, en lo personal me parece una apuesta increíble porque mencionan que incluso el cabello virgen presenta una mejoría en cuanto a brillo y sedosidad después de la aplicación del tinte, entonces no más miedos para las chicas primerizas porque este producto además de ser visto como una coloración nos sirve para mejorar el cabello.

La apuesta de Olia va más allá de sólo un tinte, también quisieron brindarle a la consumidora una experiencia agradable al aplicar el producto es decir, que NO HUELE A TINTE!!!!!!!!!!! de hecho tiene fragancia con notas frutales como la piña y la lima lo que se me hace padrísimo porque la verdad es que el olor de un tinte no es lo más placentero del mundo.

La aplicación es totalmente normal, es una coloración que se realiza en casa, existen 18 tonos especialmente pensados para mujeres mexicanas y tiene un precio de $79 pesos, la verdad es que el violeta profundo me hace muchos ojitos!!!!!!

LOGO OLIA

Captura de pantalla 2013-11-13 a las 15.37.52

image

image

image

image

image

  • Parece muy bueno .. pero quisiera saber si se puede aplicar durante el embarazo?!?! Deseo teñirme el cabello, y como mencionas que maneja una combinación de Óleos me pareció interesante.

  • Hola Lili acabo de comprarme el mío! Como a mi me gusta el negro así lo escogí ..pero Olle alguien me dijo que como no tiene amoniaco no me va a durar mucho es verdad o tu como vez?? Y a mi también me latio el violeta profundo pero en la tienda que fui no había y yo por desesperada me fui por el negro jeje

  • Orale es una propuesta muy tentadora y super economica! en definitiva se la recomendare a mi mamá y yo ya quiero un cambio de look!

  • Esto me cae como anillo al dedo ya que quiero cambiar de color por primera vez y siempre existe ese miedo de maltratarmelo pero con esto ya estoy decidida , me encanta ese violeta profundo

  • suena bastante tentador , se mira que es un excelente producto , definitivamente tengo que probarlo 😀 jejeje gracias Lili excelente nota 😉 espero pronto lo pruebes y nos des una reseña exacta de como tu lo sentiste 😉 un abrazo”!!

  • ¿Que hay de la cobertura de canas? ¿es buena? ojalá y puedas responderme pues por todo lo demás se ve que es excelente y me llama la atención, sobre todo porque mi cabello es super delicado.

Comments are closed.