Óleo extraordinario de L’oréal

Hola! hoy les quiero platicar un poco sobre este producto que es el óleo extraordinario de Elvive, una marca de grupo L’oréal. Este producto es un aceite que promete ayudar a revitalizar el cabello con múltiples funciones como darle brillo, sedosidad, desenredarlo, ayudar a combatir el frizz, entre otros.

La verdad es que llevo aproximadamente un mes y medio usándolo y estoy encantada, a pesar de ser un aceite no te deja el cabello grasoso, claro utilizándolo en la cantidad justa, y para lo que más lo utilizo es para desenredar mi cabello.

Lo aplico justo saliendo del baño, la mayoría en las puntas del cabello y con lo que resta un poco cerca de las raíces, esto permite que desenredar mi cabello sea más fácil, incluso puedo decir que podría lograrlo con los dedos.

Otro uso que le doy es ya una vez seco el cabello pongo unas pocas gotas en mis manos y lo aplico en las puntas y me quita ese aspecto seco que logra el frizz, me gusta que no te deja el cabello pesado ni tieso, por lo que es perfecto para mi porque deja que mis rizos se formen sin salirse de control.

Debo confesar que no uso este producto exclusivamente en el cabello, lo complemento con una crema para peinar, así mismo lo he utilizado dos veces como tratamiento, los días en que lo siento sumamente maltratado, lo dejo toda la noche y por la mañana lo lavo, he tenido resultados buenos utilizándolo así.

Me gusta este producto y en cuanto se termine, éste será uno que anotaré a la lista para comprar.

Besos!

oleo

oleo1

Comments are closed.