Nueva vida a tus ojos con Yves Rocher, Elixir 7.9

Si me siguen desde hace mucho sabrán que mi gran problema siempre han sido las ojeras, las odio totalmente y lo peor es que a pesar de todo lo que he hecho para tratarlas, casi nada me ha funcionado bien, pues ahora les quiero dar la reseña de un producto que finalmente siento me está ayudando, el contorno de ojos de la marca Yves Rocher.

YVESROCHER_ROLLON2

Lo descubrí hace 6 meses cuando lanzaron la línea Elixir, indicada para todo tipo de piel y recomendada a partir de los 30 años, que contiene además hidratante de día,  noche y un suero, pero lo que me llamó la atención del contorno de ojos es el aplicador, ya que tiene tres bolitas giratorias de metal que te ayudan a desinflamar el área y brindan una sensación de frescura al aplicar el producto.

YVESROCHER_ROLLON3

Recuerdo muy bien la primera vez que lo probé, era de noche y fue uno de esos días en que te haces el spa en casa, pues me pasó algo muy interesante porque al poco tiempo de haber aplicado el producto sentí la parte de las ojeras o bolsas de los ojos tensa, como esas veces en que te aplicas una mascarilla y esperas a que seque y no puedes ni sonreír, se me hizo un efecto un poco extraño, pero me gustó, ya que eso significaba que realmente estaba haciendo algo para deshinchar y mantener la zona lisa.

Este producto está hecho 100% de extractos vegetales, cuando sale del aplicador su tono es un poco amarillento, ya que no contiene colorantes ni parabenos, pero en cuanto toca la piel no deja ningún residuo de color, además, su textura es en gel, lo que lo hace de rápida absorción, al darme cuenta del efecto tensor inmediato que tiene, lo comencé a utilizar todas las mañanas antes del maquillaje, para que me ayudara a desinflamar la zona.

YVESROCHER_ROLLON4

Desde que lo estoy usando he notado un cambio favorable en las líneas de expresión y una disminución de las ojeras, el aplicador metálico también ayuda a dar un pequeño masaje a la zona todos los días, lo que ayuda a la prevención de arrugas, con estos resultados tan favorables, pienso comenzar con los demás productos de la línea a ver si me gustan tanto como este!

*Puedes encontrar este producto en boutiques Yves Rocher o venta por medio de catálogo, su precio aproximado es de $219

  • Hola Lilia! Oye esta cremita que tal te hidrata la zona de la ojera? Yo la tengo súper seca por lo que cualquier corrector se me queda en las líneas de expresión y también como tú he probado de todo y nada me ha funcionado 🙁

    • Si, hidrata mucho pero no es su principal función, te recomiendo una más pesadita como el contorno de ojos de Estée Lauder, uno de frasco café, úsalo por las noches, es muy bueno.

  • Hoy fui justamente a comprar dicha cremita ya que como tu, yo también tengo ese horrible problema!! Se me hacen unas bolsas enormes :/ la sorpresa que me lleve es que solo valía $139 pesos, lo cual me hace pensar si realmente funciona? Lo compre ya que por el precio no perdía mucho, pero ahora a probarlo a ver que tal!

  • Hola… disculpa una duda: es malo usar productos que son recomendados para personas mayores a la edad que realmente tenemos ? Es decir si el contorno es para personas de 30 años y yo tengo 20 me puede perjudicar ?

    • No te perjudica, la recomendación de edad se hace porque normalmente los problemas de líneas de expresión aparecen mas o menos a esa edad, sin embargo si notas que tu ya quieres empezar a cuidar el área,o que ya necesitas tratarla, puedes usarlos.

  • Hola lilia! Fíjate que yo uso uno de YR que se llama Inosistol y en lo personal me ha ayudado muchísimo yo tenía ojeras pero oscuras y está crema me las ha difuminado al grado que yo no podía salir sin corrector por el mal aspecto y a veces inchado de mis ojeras, desde que lo uso ya no me preocupo en usar tanto corrector. Ahora que está por acabarse probaré este que comentas. Saludos

Comments are closed.