Nueva edición limitada Neón de Labello

Llega el frío y con él los odiosos labios partidos, y es que es inevitable que con el cambio de clima nuestro cuerpo no lo resienta, por eso en esta época es súper importante cuidar de nuestros labios.

Por eso hoy te quiero platicar de la nueva edición neón de Labello, y es que uno de mis primeros recuerdos de niña es ver a mi papá aplicándose este bálsamo labial en los meses de frío. La verdad es que Labello es una marca que siempre ha estado presente en mi casa. Por eso, me da emoción ver que sacan cosas divertidas como estos nuevos empaques, pero que siguen conservando su misma fórmula de cuidado de siempre.

20161022-1083147465

Lo más padre de esta edición limitada son por supuesto los empaques porque brillan bajo luz negra y luz uv, es decir, que si de repente vas a una fiesta o a un concierto y hay de este tipo de luz, tu Labello brillará en color neón para que estés a tono con la celebración.

Es importante que sepas que no brindarán ningún tipo de color al labio, pero al contar con manteca de Karité y Panthenol podrás disfrutar de 12 horas de protección y con el uso constante, en dos semanas podrás ver un cambio en la condición de tus labios. Esta edición trae 6 colores diferentes, así que, ¡puedes coleccionarlos! Encuéntralos en tiendas de autoservicio.