Nuestro peor enemigo, el acné

Hoy hablaremos de nuestro enemigo número uno, siempre está ahí cuando menos lo esperas, arruina las citas importantes, seguramente aparecerá para tu primera entrevista de trabajo o cuando tengas que hacer esa presentación de la que dependerá tu futuro, y es que es en esos momentos de angustia, estrés y nervios que el acné hace de las suyas para complicarnos la vida.

Además de todo, hemos crecido con millones de mitos que rodean al acné, creemos que es un problema exclusivo de adolescentes o que sale sólo si comemos grandes cantidades de comida chatarra o chocolates, pero no es así, el acné es un problema que puede tener múltiples orígenes y que además afecta a alrededor de 700 millones de personas a nivel global, y no se salva nadie, chicos, grandes, mujeres y hombres pueden padecerlo en cualquier etapa de su vida.

oh no

Preocupado por esto el Instituto Pond’s creó el nuevo tratamiento Pond’s Acne Solution, el cual presenta la innovadora tecnología Lock + Clear, la primera en el mundo en contener el principio activo Anti-Acné Thymo-T, el cual elimina las bacterias que causan el acné. La promesa de esta nueva tecnología es que, no contiene ácido salicílico ni benzoato de Bencilo , los cuales ayudan contra los brotes, pero en mi experiencia pueden llegar a resecar mucho la piel.

La línea del Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution consiste de dos pasos, el primero es una espuma facial que sirve para limpiar el rostro, y el segundo es un gel para tratamiento que se aplica después de la limpieza. El sistema funciona mejor cuando es utilizado dos veces al día, de mañana y noche, como parte de un régimen de limpieza diario, además de esto promete que veremos resultados a tan solo tres días de uso del tratamiento.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 5.38.47 p.m.

Yo comenzaré a probarlo desde ya, y aunque el acné no es un problema tan grande en mi rostro, si sufro de brotes ocasionales, por lo que espero que esta nueva línea me ayude a controlar este problema de manera suave con mi piel, así que muy pronto podrán conocer mi experiencia con los tres días de tratamiento a través de un video en mi canal de YouTube, estén pendientes porque habrá un regalo para ustedes!!!

  • Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Comments are closed.