Not so sunny

El clima de la Ciudad de México ha estado de locos, lluvioso y con pocas horas de sol, la verdad es que uno ya no sabe para qué clima vestirse, hoy me tocó ir al desayuno de presentación de los laboratorios Pierre – Fabré en donde nos presentaron las novedades e incluso algunas de ustedes pudieron ver el lanzamiento en vivo por medio de Yevvo (una aplicación desde donde puedo transmitir en tiempo real con mi celular y aunque desafortunadamente sólo es una app por el momento para la familia apple, me parece que lo pueden ver desde sus computadoras)

El día comenzó cero caluroso, de hecho estaba muy nublado y alrededor de las 3 de la tarde mejoró un poco la situación, esta nueva falda que me llegó de Choies la verdad me tiene enamorada, creo que es una pieza fuerte por el estampado pero por los colores sobrios la puedes combinar con muchas cosas y usarla en muchas épocas del año, la verdad es que me gustó mucho y el hecho de que sea a la altura de la cintura me ayuda a poder combinarla con crop tops que por cierto me encantan.

Espero pronto poderles contar más sobre los lanzamientos de belleza que conocí hoy, por lo mientras les voy adelantando que a partir de mañana comienzo a probar el nuevo shampoo de Klorane , “Lino”, que promete dar volúmen al cabello de una manera natural, espero que sea cierto porque mi cabello necesita cuerpo.

lips2 

lips3 

lps4 

lips5 

lips6 

liap7

lips8

Blusa – Shana

Bomber Jacket – Mango

Falda – Choies

Clutch – Coca Cola

Zapatos – C&A

Lentes – Ray Ban

  • Hola. Tu blog está muy padre, haz crecido mucho como blogger y voggler y me encanta tu trabajo. Solamente permíteme sugerirte algo. En tus blogs escribes muy bien y te expresas bien, pero usa más puntos para separar los temas, por favor. Separa las oraciones, para que no sea tan caótico tu post y no se convierta en una ensalada de temas. Eso hará más pulcro tu trabajo y de mayor calidad. Saludos!!

Comments are closed.